La gravísima insinuación de Rafael Amargo sobre María Patiño que la dirección del 'Deluxe' intentó ocultar

La gravísima insinuación de Rafael Amargo sobre María Patiño que la dirección del 'Deluxe' intentó ocultar
Sin comentarios

Rafael Amargo se ha sentado en el 'Deluxe' y la ha liado parda. Tras la polémica sobre la mala relación del bailaor con las drogas, con la justicia y con la Patiño, Amargo ha decidido dar la cara (y sacarse unos dineros) sentándose a charlar con Jorgeja.

Img 7545

La cosa empezó bien. Pese a que Rafa no dio su brazo a torcer en ningún momento de la entrevista, tampoco se vivió nada demasiado incómodo. El flamenco aseguró que jamás había dejado tirada a la dirección del 'Deluxe', algo que la propia directora había asegurado, y negó también cualquier problema con las drogas. A él solo le gusta pasarlo bien, ser feliz, nada más.

Img 7546

Pero la cosa se complicó cuando salió a la luz el tema realmente importante: la guerra entre Amargo y Patiño. Según el artista, "lo de ella no es honrado, es cruel". Y es que según Rafita, los reporteros de 'Socialité', orquestados por María, habrían acosado a su padre cuando ocurrió todo el rollo de la detención, y claro, él por su familia MA-TA.

Y atención al colmo de los colmos. No sabemos si fue una coña, una bromilla nocturna o una insinuación meditada, pero Amargo, al hablar sobre María Patiño, dijo: "Ella es la que estaba negociando con el gorro en la nieve. Mira que pena, algo de nieve tendría en su casa". Rápidamente, Jorgito frenó a su entrevistado: "Eso no tiene gracia, está muy feo".

Vaya, que Rafael Amargo insinuó que la Patiño podría tener polvos mágicos en su casa y se quedo más ancho que largo. Oye, ¿y por qué no hacen las paces en una de esas fiestas que organiza el bailaor? Si al final, van a tener cosas en común y todo. ¡Já!

Temas
Inicio