Publicidad

La gravísima insinuación de Rocío Carrasco sobre Alessandro Lequio en directo: "Perro no come perro"

La gravísima insinuación de Rocío Carrasco sobre Alessandro Lequio en directo:  "Perro no come perro"
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La Carrasco podría haberse pasado de la raya durante su polémica entrevista en directo. Alessandro Lequio siempre se ha mostrado reticente a creer la versión de la hija de la Jurado, y esta, harta de los comentarios del colaborador de 'AR', ha soltado lo más grande por la boca.

Img 2712 2

Lequio ha sido muy crítico con la Carrasco y ha cuestionado en numerosas ocasiones que lleve nueve años sin hablarse con su hija, pero Rociíto ha roto su silencio y no ha dudado en sacar la artillería pesada: "Perro no come perro", ha dicho la mujer de Albiac sobre Alessandro.

Img 2713 2

"Le diría que con la actitud que él ha tenido para conmigo y para con mi vida creo que no ha entendido nada. Creo que no se ha parado a ver ni una palabra ni una frase que yo haya dicho", comenzaba la Carrasco.

Img 2707

"No me extraña en absoluto porque perro no come perro. Al final, si lo analizas, si tiene ese pensamiento que él verbaliza me demuestra que si no es igual 'al ser' (Antonio David), es muy parecido", sentenciaba Rocío con gesto serio.

La protagonista de todo este embrollo, sin pelos en la lengua, ha hecho una similitud entre su ex marido y el colaborador de 'AR', y ha terminado diciendo: "Entiendo perfectamente su defensa y sus ataques".

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio