El grupo de WhatsApp para dejar a María Teresa Campos sin casa: los vecinos de Terelu hacen piña para echarla a la calle

El grupo de WhatsApp para dejar a María Teresa Campos sin casa: los vecinos de Terelu hacen piña para echarla a la calle
Sin comentarios

El boicot contra María Teresa es real. Tras deshacerse de la mansión que tantos dolores de cabeza le trajo, la presentadora comenzó la búsqueda para encontrar un hogar adaptado a sus necesidades. Y cuando creía haber localizado el pisito perfecto en el mismo edificio donde reside su hija Terelu, se ha topado con el NO rotundo de sus vecinos. No quieren a la comunicadora en el edificio y la Campos se queda sin tiempo para encontrar una vivienda.

Las cajas están hechas y la Campos no puede tener más ganas de tumbarse en el sofá de su nuevo hogar, pero las circunstancias se lo están poniendo difícil. La presentadora pretendía mudarse al distrito de Aravaca, y cuando estaba puntito de firmar su contrato de alquiler, el casero paralizó las negociaciones al ser amenazado por todo el vecindario.

Tal y como publica Informalia, los vecinos de Terelu no están dispuestos a aceptar a otra Campos en el edificio. La urbanicación es un lugar tranquilo donde reside gente acomodada y discreta, y la llegada de María Teresa solo provocaría una avalancha de periodistas merodeando por la zona. Y para evitar a toda costa que Maritere acceda al edificio, los vecinos han creado un grupo de WhatsApp llamado 'NoTeresa'.

Sí señor, Teresita es una verdadera apestada para los vecinos de su hija y así lo confirma un tal Javier M, residente del edificio y negacionista oficial de la Campos: "Ya tenemos bastante con aguantar las idas y venidas de los periodistas que hacen guardia a Terelu, como para que ahora se una un seguimiento a su madre. Es lo que nos faltaba. Esta zona ha sido siempre muy tranquila. No nos gustan esas cosas".

En el grupo de WhatsApp que han creado los "afectados", cada día se comentan los últimos movimientos de Campos. Para ser honestos, hemos de decir que esta comunidad parece haber perdido el juicio por completo. Son peores que los de 'La Que se Avecina'. Teresita, búscate otra choza que esta gente no te merece.

Temas
Inicio