María Teresa Campos no tiene dónde caerse muerta: los vecinos de Terelu se niegan a aceptarla en el edificio por este motivo

María Teresa Campos no tiene dónde caerse muerta: los vecinos de Terelu se niegan a aceptarla en el edificio por este motivo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Otro varapalo para la Campos. Tras el paso de Edmundo Arrocet por 'Secret Story' y el inmenso desasosiego que aquello produjo en la presentadora, llega otra mala noticia que atiza a la mami de Terelu. Teresita había encontrado el piso perfecto en Aravaca (Madrid), pero cuando estaba a puntito de mudarse, los vecinos le han cerrado la puerta del edificio en las narices.

Lo cierto es que María Teresa no aparenta ser una vecina escandalosa. Al contrario de lo que podrían pensar de Terelu, dispuesta a correrse una buena juerga y adicta a tener la casa hasta los topes de gente, su madre solo busca un poco de paz entre tanta polémica. Y cuando creía haber encontrado el piso perfecto, muy cerca del de su hija, los vecinos del edificio le han negado la entrada por un motivo concreto.

Al parecer, la comunidad de vecinos de la urbanización en la que pensaba residir la presentadora no quiere famosos en su interior. Y claro, si hay una famosa muy famosa en España, esa es la Campos. Según publica Informalia, los residentes de aquel edificio quieren evitar a toda costa cualquier aglomeración de periodistas en las inmediaciones.

De este modo, el que iba a ser el casero de la Campos ha decidido rechazar a María Teresa como inquilina, algo que habría molestado profundamente a la comunicadora. Tal y como explica el citado medio, la madre de la Borrego está hundida, triste y en busca de algún lugar donde caerse muerta. El tiempo se le echa encima. En noviembre, la Campos debe abandonar definitivamente su mansión de Molino de la Hoz.

Temas
Inicio