La guarrada de Telecinco a Paz Padilla: su despido de 'Got Talent' con Rocío Carrasco pisándole los talones

La guarrada de Telecinco a Paz Padilla: su despido de 'Got Talent' con Rocío Carrasco pisándole los talones
Sin comentarios

Este miércoles amanece nublado para Paz Padilla. La cadena en la que ha confiado desde hace un porrón de años (y que le ha permitido llenarse la cartera) le ha dado la patada. Adiós a la jurado más divertida de 'Got Talent', la Padilla ha sido fulminantemente despedida del formato que tantas alegrías le ha dado.

ro

Aunque Paz Padilla es una apuesta segura para todo tipo de programas, el huracán Carrasco se ha llevado por delante el puesto de trabajo de la humorista. Tal y como publica Lecturas, a la Padilla la han mandado a freír espárragos y Rocío Carrasco podría robarle su silla en 'Got Talent'.

roro

Esto es de traca, ¿qué cualidades habrán visto en Rociíto para plantearse nombrarla jurado oficial de un Talent Show? Si la cosa ya no era seria, ahora es directamente un circo. Que la Carrasco se haga un documental contando su vida me parece perfecto, pero darle la potestad de juzgar a magos, cantantes, bailarines o trapecistas, ya es el colmo. Aunque no vamos a negarlo, imaginarla en las fotos oficiales del programa es para mearse.

Caa42c77 Ba32 4fde 86f2 0e4ac2b1e2bf

Ah vale, ya lo entiendo. Esto va de intentar ganar audiencia a cualquier precio. Da igual destrozar un programa y privarle de profesionalidad alguna mientras haya unos cuantos millones de españoles pendientes de que la hija de la Jurado suelte alguna burrada sobre Antoniodá.

Img 4772

En cualquier caso, mirémoslo por el lado positivo. Ahora Paz tendrá más tiempo para estar con sus gallinas, hacer manualidades o ponerse a escribir otro libro. Esto último no es mala idea, podría titularse "El huracán Carrasco arrasa por dónde pasa". Ale, ya lo tienes Padilla.

Img 4787
Temas
Inicio