Paz Padilla habla claro en 'Sálvame': esta es la condición que ha puesto para seguir trabajando en Telecinco

Paz Padilla habla claro en 'Sálvame': esta es la condición que ha puesto para seguir trabajando en Telecinco
Sin comentarios

La Padilla está hasta el chumino de tanta movida en 'Sálvame'. Tras la grandísima bronca entre Rafa Mora y Anabel Pantoja, la presentadora ha tomado una decisión importante: si las cosas no cambian en Telecinco, se niega a presentar el programa de las frutas.

Img 4353

La discusión entre el ex viceverso y la sobrinísima ha marcado un antes y un después. Anabel pasa de todo y Rafita podría perder su puesto de trabajo en menos que canta un gallo. Ahora, Paz ha hablado alto y claro: "Nunca había salido con tanta angustia, me duró varios días".

Img 4351

"Estoy en un momento de tranquilidad, en un momento zen y esto me hace daño. Llevamos mucho tiempo en este programa y tenemos que saber comportarnos, tenemos una responsabilidad", ha comenzado diciendo la presentadora.

En ese momento, Paz ha mirado a cámara para mandar un mensaje a sus jefes: "Yo no quiero venir al trabajo para vivir situaciones como estas". La Padilla no tolerará otra bronca de tal calibre en el plató y está dispuesta a abandonar 'Sálvame' si las cosas no cambian.

Img 4355
Temas
Inicio