Belén Esteban y sus fotos con la pata chula: la colaboradora de 'Sálvame' lo enseña todo en Instagram

Belén Esteban y sus fotos con la pata chula: la colaboradora de 'Sálvame' lo enseña todo en Instagram
Sin comentarios

Tras varias semanas sin dar señales de vida, la Esteban se ha lanzado publicar un post exploratorio a través de Instagram. Sabemos que la mujer de 'El Miguel' lo ha pasado realmente mal desde que pasó por quirófano, pero las cosas parecen ir a mejor. Belenchu está sana, salva y por fin nos ha enseñado su pata de palo. O de hierro, mejor dicho.

El día 25 de abril, la ex de Jesulín sufría el resbalón de su vida en el plató de 'Sálvame'. Intentó superar una de las pruebas que el programa les impuso a los colaboradores, pero todo terminó en desgracia. La Esteban se resbaló y calló al suelo como un saco de patatas, con la mala pata de partirse la pierna nada más tocar el suelo.

A través de Instagram, la tertuliana se ha pronunciado sobre su estado actual: "Quiero dar las gracias a todo el mundo por las innumerables muestras de cariño. No sabéis como os lo agradezco. Perdonar por no poder contestar vuestras llamadas y WhatsApp", comienza escribiendo Belenchu.

En cuanto a su operación, ha detallado como fue el proceso: "La operación tuvo una duración de 2h y 45 minutos y me tuvieron que colocar 2 placas y 20 tornillos. Me realizaron 2 curas en quirófano porque me tenían que sedar. Hoy he vuelto a ir al médico para que me hicieran otra cura y afortunadamente todo va muy bien".

Además, la Esteban ha he hecho una petición a sus compañeros de prensa: "Pido por favor que me respeten cuando tengo que salir de mi casa para acudir al médico ya que considero que es innecesario que se me fotografíe o que se pretenda que en el estado de salud actual conteste las preguntas de los reporteros".

Belén Esteban - Instagram
Belén Esteban con la pata chula - Instagram
Temas
Inicio