Guerra de Lozanas en 'Sálvame': Raquel Lozano monta en cólera contra Lydia Lozano y... ¿Confirma su participación en 'Pesadilla en el Paraíso?

Guerra de Lozanas en 'Sálvame': Raquel Lozano monta en cólera contra Lydia Lozano y... ¿Confirma su participación en 'Pesadilla en el Paraíso?
Sin comentarios

Batallón Lozano en esta tarde de 'Sálvame'. Raquel Lozano, la nueva ilusión de Omar 'El Negro' y mendiga de televisión desde tiempos inmemoriales, ha entrado en directo en el programa de las frutas para poner fina filipina a la colaboradora. Lydia Lozano, presente en plató, no daba crédito de lo chulita que se ha puesto la exgran hermana con ella y han acabado enzarzándose en una épica discusión lozana.

La tocaya de apellido de Lydia comenzaba alegando que es una chica muy trabajadora, por eso ha llamado antes de su turno en el curro para no entrar calentita a su puesto de trabajo: "Entro a las 17:00h a trabajar, por eso he entrado, pero es que necesito decírselo a esta señora. Cuando no sabe lo que dice que no lo diga", ha comenzado diciendo.

Raquel Omar

"Lydia dice que lo tiene muy claro, que todo esto que estoy haciendo es para entrar en un reality. Y si fuera así ¿¡QUÉ!?", se dirigía a la colaboradora más llorona de la tele confirmando su intención de entrar en 'Pesadilla en el Paraíso' mientras que unas pancartas donde se puede leer 'Raquel es capaz de todo por la fama' adornaba el plano.

Raquel sobre Lydia: "Tus informaciones, como siempre, son una mierda"

Lydia Lozano

Tras que la de 'Sálvame' acusara a la nueva churri de Omar de actuar atendiendo las indicaciones de Marta López, Raquel ha ido donde más duele: "Lydia, tus informaciones como siempre, una mierda. Como siempre las tienes que contrastar. Tres tardes entrando gratis. Si lo único que he hecho mal ha sido conocer a Omar, pues lapidadme", ha dicho tratando de herir a la colaboradora.

Raquel Lozano suelta un taco y Lydia la acusa de haber cambiado su educación por "las amiguitas" que se ha echado, refiriéndose a su compañera Marta: "Toda mi gente me ha dicho que me calle ya y no les va a gustar nada esto que estoy haciendo. Lydia, no tienes ni idea de la relación que tengo con Marta López No voy a permitir más que se hable de mi entorno o de mí. Si quisiera entrar en un reality, ya habría entrado", le respondía diarreica de furia.

Temas
Inicio
Inicio