Publicidad

Guerra de reproches entre Jorge Javier y la Esteban: su amistad vuelve a tambalearse por culpa del pasado

Guerra de reproches entre Jorge Javier y la Esteban: su amistad vuelve a tambalearse por culpa del pasado
Sin comentarios

Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez han vuelto a airear sus diferencias. Sin quererlo ni beberlo, en 'Sálvame' han salido a la luz los trapos sucios que esconde su relación. Tras la última bronca televisiva que protagonizaron, donde Jorge acabó abandonando el plató, su relación no ha vuelto a ser la que era.

Dl U037840 002

La de Paracuellos y el ya consolidado Rey de Telecinco tienen cuentas pendientes. Desde aquella noche maldita en 'Sábado Deluxe', la amistad entre ambos solo ha ido cuesta abajo."Nuestra relación está echada a perder, ya no es la misma que antes" le dijo ayer el presentador a la Esteban en pleno directo. Tras estas palabras, Belén intentó moderser la lengua, pero la tiene demasiado larga. "Claro que no es la misma, y no voy a hablar del tema. Dijiste cosas que me dolieron muchísimo y me tuve que comer un marrón que no me correspondía", respondió Belenchu.

Dl U046234 009

¡Uf! Aquí hay mucha tensión acumulada, y no precisamente sexual. Aquella movida en la que discutieron sobre temas políticos recorrió todos los portales habidos y por haber. Las revistas no hablaban de otra cosa, los platós de Mediaset ardieron, y la Esteban derramó más de una lágrima ante semejante situación. Después de aquello, celebraron la "cumbre de la paz", pero para la colaboradora no fue más que un paripé.

Ayer, Jorge Javier le preguntó a su "amiga", "¿Te has callado cosas conmigo durante estos años? Y ella respondía, "Sí". Además, el presentador confesó que los saludos con la novia de 'el Miguel' y ano eran como antes, ya no había magia, entusiasmo. ¿Cómo terminará este conflicto? ¿Firmarán la paz?

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios