Publicidad

¡Bombazo! Carmen Borrego planea su próxima exclusiva rajando sobre Jorge Javier Vázquez

¡Bombazo! Carmen Borrego planea su próxima exclusiva rajando sobre Jorge Javier Vázquez
Sin comentarios

El martes 13 da muy mala espina, y si no que se lo pregunten a Carmen Borrego, porque le ha caído la del pulpo en el programa de las frutas. Kiko Hernández ha desvelado el motivo por el que Carmen estuvo tan calladita este fin de semana en 'Viva la Vida', y es que ya está planeando su próxima exclusiva rajando sobre Jorge Javier y la polémica entrevista de la Campos.

Echemos la vista atrás: Mari Tere accede a ser entrevistada por Jorge Javier, llega el sábado noche y es entonces cuando ocurre lo que nadie esperaba: La Campos se niega a hablar de otro tema que no sea Edmundo. Tras el fracaso en 'Sábado Deluxe', Jorge explota y Terelu se pronuncia en el programa de Emma García: "Mi madre se equivocó en algunas cosas".

Pero, ¿Por qué Carmen Borrego no dijo ni mú? ¿Por qué Terelu le dijo a su hermana que cerrase la boquita? ¡Bomba! La razón es puramente económica. La Borrego solo habla si hay billetitos de por medio, y tal y como ha confirmado Kiko Hernández, "veremos una exclusiva suya en dos o tres semanas".

Ante las palabras de Kikito, Carmen Borrego ha reaccionado con un mensaje al teléfono de Mila Ximénez: "Es falso". Y para qué quieres más, ha sido entonces cuando Hernández ha estallado: "Mentirosa. No me vuelvas a desmentir en tu vida. Aunque no lo sepa tu marido, tienes comunicación conmigo a diario y pronto veremos tu exclusiva. Puedo decirte los nombres de mis fuentes".

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios