Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Hartos de Sara Carbonero? Pues toma premio

Guardar
53 Comentarios
Publicidad

Está por todas partes. No hay lugar donde no la encontremos, ya sea con un resbalón enseñando lo muchos querían ver, haciendo publicidad de champú colaborando con Ana Rosa Quintana, en la televisión italiana y hasta de moderadora en un evento geek. Desde que Sara Carbonero inició su relación con Iker Casillas ha copado un gran protagonismo mediático, vamos, que está hasta en la sopa. ¿Estás harto de ella? Pues toma, ahí viene con otra novedad en forma de premio dorado.

Ahora, por si alguien se le había olvidado, que para eso ella es periodista, su labor al frente de los deportes de Telecinco es premiada con una Antena de Oro. Ahí es nada. Sara Carbonero va a recibir el galardón en la categoría de televisión y ojo, elegida por sus colegas periodistas. Nada de votaciones de revista para hombres. No, con todo merecimiento. Así es ella que hizo de la retransmisión del Mundial de Sudáfrica todo un acontecimiento.

Pero claro, suponemos que mucho tuvo que ver la victoria de España y el famoso beso que Iker le endosó en directo. Desde luego para ser tan joven y con una trayectoria breve, Sara lleva una carrera vertiginosa. Va camino al Pulitzer. O de la portada de Playboy que igual le llega antes.

Vía | Telecinco
Vídeo | elcorreogallego en YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos