La hija mayor de Alejandro Sanz monta su propio negocio y luce así de sexy en Instagram para promocionarlo

La hija mayor de Alejandro Sanz monta su propio negocio y luce así de sexy en Instagram para promocionarlo
Sin comentarios

La retoña de Alejandro Sanz ya no es una niña. A sus 20 añitos, la hija del cantante y la modelo Jaydy Michel ha puesto en marcha su propio negocio. Lejos de subirse a un escenario, Manuela Sánchez parece tener algo en común con la mujer que le dio la vida: le gusta más una cámara que a la propia María Teresa Campos, que todavía vive con la esperanza de presentar algún programilla en Telecinco.

Manuela Sánchez se lo ha montado de lujo para sacarse un dinerito. Junto a su amiga Ana Paula Ruiz, una influencer mexicana, la hija de Alejandro Sanz ha creado su propia firma de bikinis. Sí señor, al igual que hizo Oriana Marzoli en su día, Manuela pretende ganar mucho 'money' vendiendo bañadores hechos a mano.

¿Hechos a mano? ¿Cómo se hace un bañador a mano? ¿Con ojas de platanero y un par de cocos? Qué ecológico todo, chiquilla. En cualquier caso, lo más llamativo de todo son los posados de supermodelo que protagoniza la hija del cantante. Con tal de publicitar su firma, Manuela se ha hecho unas cuantas fotitos al más puro 'La Isla de las Tentaciones'. ¡Y menudo cuerpo serrano!

Manuela Sanz posa en bikini
Manuela Sánchez posa en Instagram junto a su amiga

Lo cierto es que la hija de Jaydy tiene un tipazo de infarto, aunque no podía ser de otra manera. Con los papis que tiene, cualquiera luce tan linda como esta jovenzuela. Actualmente, Manuela estudia diseño de moda en México y mantiene una estupenda relación con sus progenitores. Y además tiene churri, un tal Álex Angulo bastante guapérrimo con el que posa en Instagram.

 

Temas
Inicio