María Teresa Campos, de okupa en casa Terelu: invade el piso de su hija por complicaciones en la mudanza

María Teresa Campos, de okupa en casa Terelu: invade el piso de su hija por complicaciones en la mudanza
Sin comentarios

Cuando creíamos que la matriarca de las Campos se había acomodado en su nueva vivienda, Terelu nos ha dejado flipándolo mucho al asegurar lo contrario. Tal y como ha relatado la ex colaboradora de 'Sálvame', a María Teresa le está costando lo suyo adaptarse a su nuevo pisito de 250 metros. Es más, la presentadora todavía no ha pasado ni una sola noche en su nueva choza.

El pisito de soltera de Maritere está de lujo, pero la comunicadora, acostumbrada a su mansión de Molino de la Hoz, está estresadísima con el tema mudanza. El cambio de residencia no ha sido fácil, y no es para menos. Con la cantidad de zapatos que la presentadora guardaba en su ex casoplón, cualquiera se adapta al nuevo espacio. En comparación, su nuevo piso no es más que una madriguera.

Debido al agobio máximo de María Teresa con el traslado, se ha instalado en casa de su hija y ya son 26 noches durmiendo bajo su techo. "Se fue el lunes, pero se volvió a casa porque estaba un poco nerviosa y ayer me fui a comer con ella y durmió, tiene que adaptarse", ha dicho Terelu, tal y como recoge Semana.

La urbanización de Terelu en Aravaca - Gtres
La urbanización de Terelu en Aravaca - Gtres

"Ha estado conmigo 26 días y yo creo que ella ha dicho, yo me quedo aquí para toda la vida. A mí no me importaría si yo tuviera infraestructura, si tuviera una casa", aseguraba la hermana de la Borrego dejando clarinete que, si por ella fuera, viviría con su madre durante el resto de sus días.

¿Se imaginan a Maritere viviendo con Terelu? O mejor, ¿se imaginan a Terelu comprando porras para desayunáserlas con su mami? Eso no podría salir bien de ningún modo. Esperemos que la Campos se adapte lo antes posible a su nuevo domicilio y abandone el nido de su polluela. Y si no es así, tendrán que pagar la luz a medias, ¿no? ¡Qué está mu' cara!

Temas
Inicio