Los hijos de Susanna Griso se niegan a tener Instagram: el motivo por el que odian las redes sociales

Los hijos de Susanna Griso se niegan a tener Instagram: el motivo por el que odian las redes sociales
Sin comentarios

Susanna Griso no se corta un pelo en eso de mojarse en pleno directo. Durante su programa, se ha tratado el tema del uso excesivo de las redes sociales en menores de edad, y la presentadora no ha dudado en narrar su propia experiencia con el tema. Susanna, lejos de tener en casa el típico adolescente enganchado a Instagram, vive acompañada de tres renacuajos con las ideas muy claras.

Susanna Griso
Susanna Griso en Espejo Público - Antena 3

Todos los niños del planeta están al tanto de las redes sociales. En cuanto el crio cumple la edad de entre 8 y 10 años ya está pidiendo un móvil porque "todos los de mi clase tienen". De ahí que la adicción a las redes se haya convertido en algo preocupante para los padres.

Sin embargo, Susanna no tiene ese problema. Tal y como ha dicho ella misma, sus hijos tienen "rechazo absoluto" a las redes sociales. "Siempre he vigilado mucho que mis hijos no salgan en las redes sociales. No sé si a raíz de que yo he sido muy precavida y que, encima, les ha tocado tener una madre conocida, ellos tienen tirria absoluta".

Susanna Griso
Susanna Griso en Espejo Público - Instagram

La presentadora tiene tres hijos, de 17, 16 y 8 años, y ninguno de ellos se plantea abrirse una cuenta de Instagram y hacerse 'influencer' máximo. Coño, con lo fácil que lo tendrían para conseguir seguidores. En cualquier caso, nos encanta lo responsables que son los renacuajos de la Griso, estos van a llegar lejos.

Temas
Inicio