El verdadero motivo por el que Ana Rosa Quintana se posiciona contra Rocío Carrasco: su productora tuvo que indemnizarla con 15.000 euros

El verdadero motivo por el que Ana Rosa Quintana se posiciona contra Rocío Carrasco: su productora tuvo que indemnizarla con 15.000 euros
Sin comentarios

Ana Rosa Quintana tiene una casita de muñecas con sofás de terciopelo donde cuida, mima, casi viste y peina a la colección (edición limitada) al completo de 'hijas de', a las que educa y enseña como mediatriz de las colaboradoras revelación de la tele.

Ahora, su favorita es, con diferencia, Ro Flores. Bueno, después de Bibiana Fernández, que es la típica a la que tienes más cariño por ser la primera.

La reina de las mañanas ha demostrado cierto partidismo (sin ser ella nada de eso) contra Rocío Carrasco, sobre todo desde que cuenta con 'la niña' como tertuliana estrella de su sección del cancaneo, espacio en el que aprovechaba antes para echarse la siesta.

No solo hemos visto a la Quintana defender a Rocío Flores como un guiri a su copa recién servida en una discoteca de Magaluf cuando le toca ir al baño (librándola de empujones que pueden ser definitivos para el garrafón que le han cobrado a precio de oro), sino también la hemos oído rebatir cada uno de los puntos del testimonio de la madre en la docuserie.

Rocío

Hoy 6 de mayo, sin ir más lejos, aún resacosos de habernos acostado a las dos de la mañana tras el episodio 9 'Algo se derrumbó en mí', Ana Rosa ha cuestionado que la Carrasco estuviera contando la brutal paliza de su hija "como si hubiera sido ayer" cuando ocurrió hace nueve años, el 27 de jlio de 2012, para ser más exactos.

RocíoAna

Además, AnaRo ha comparado a Rocío Flores, que según ella "es una chica completamente normal", con su madre Rocío Carrasco, que "es una persona que está en tratamiento permanente", como si el diagnóstico de Rociíto le restara credibilidad cuando es su hija quien se ha negado a un tratamiento de mediación o a afrontar la verdad pidiéndole disculpas públicamente a su madre en 'Supervivientes', por ejemplo, cuando se le dio la oportunidad.

La productora que fundó Ana Rosa, condenada a indemnizar a Rocío Carrasco

Cuarzo 1 1

Esta inquina de Anne Rose hacia Rociíto va in crescendo, sobre todo desde la dimisión de Pablo Iglesias... Ahora tendrá que concentrar todo su hate en nuestra Daenerys patria de la tormenta mediática, la que no arde pues resurge de sus cenizas cual ave fénix, Rocío Carrasco. ¿Pero de dónde le viene a Ana Rosa este afán miliciano contra ella? Nosotros lo sabemos.

En vez de montar un imperio de gazpachos y salmorejo, como ha hecho la empresaria del pueblo Belén Esteban, Ana Rosa Quintana prefirió quedarse en su zona de confort como fundadora de una productora de televisión en el año 2000 llamada Cuarzo Producciones S.L., que en 2017 fue adquirida en su totalidad por Banijay Group, los que actualmente llevan a cabo 'La Isla de las Tentaciones'.

Casualmente, esta productora fue demandada allá por el año 2016 por Rocío Carrasco y Fidel Albiac por "daños morales al honor y la intimidad" y, posteriormente, condenada a indemnizar a la pareja con 15.000 euros, una cantidad que asumió el autor de estos comentarios, Pablo González Arroyo, tal y como publicaron medios como 'El Plural' o 'Ecoteuve' en su día.

Rocío

Este varapalo judicial para la productora de Ana Rosa Quintana pudo ser definitivo en su decisión de vender su paquete de acciones tan solo un año después.

Y eso que después la magnate de la tele se hizo con 'Unicorn TV', el buque audiovisual insignia de las mañanas telecinqueras, que actualmente produce 'El Programa de Ana Rosa' y 'Ya Es Mediodía', que viene a ser lo mismo que el que dirige la Quintana pero con una presentadora que sonríe (Sonsoles Ónega).

Ar2t T
Ana Rosa y Sonsoles juntas

¿Se está tomando la Justicia por su mano Ana Rosa Quintana con algo de rencor por la demanda que le interpuso Rocío Carrasco a su productora cuando corría el año 2016? Puede ser.

¿Quizás todo sea envidia porque Rociíto ha preferido ser amiga de su máxima rival, la oposición en el puesto de 'gran dama de la tele', María Teresa Campos? Eso es otra teoría, seguro que a Ana Rosa le hubiera encantado hacer la sección de 'vecinas radio-patio' con la hija de la Jurado...

Bluper 148254651 169775157 1024x576

Sinceramente, yo creo que lo que no aguanta esta señora de Rocío Carrasco es que no se haya cambiado de ropa en los dos meses que llevamos de docuserie... ¡Eso es todo un atentado a la moda y una ofensa para una mujer como Ana Rosa, que se cambia de gafas en función del modelito que lleve cada día!

Temas
Inicio