La audiencia expulsa a Rafa Mora de 'Sálvame': Esta ha sido la sorprendente reacción del director al conocer la noticia

La audiencia expulsa a Rafa Mora de 'Sálvame': Esta ha sido la sorprendente reacción del director al conocer la noticia
Sin comentarios

Quién le iba a decir a Rafa Mora que un arrebato de virilidad mal entendida, en un acto de medírsela (la cartera) con una de sus compañeras, y que los mismos arranques de machirulismo que le concibieron como personaje televisivo, también iban a ser su sentencia de muerte como colaborador en 'Sálvame'.

Tras dos días de elecciones en la web de Telecinco, Anabel PantoDíaz Ayuso ha derrocado al segundo en caer del trifachito del programa del cancaneo diario. Tras AntonioDá y el tete de Valencia, ya solo falta que se corte la coleta (es un decir, por supuesto) a lo Pablo Iglesias el omnipresente televisivo Kiko Matamoros.

Captura De Pantalla 2021 05 11 A Las 22 03 35

Prácticamente la mitad de los espectadores de 'Sálvame' que han votado en la encuesta han decidido que expulsar a Rafa era la opción más viable para el que, ya desde hoy, es un okupa en los estudios de Telecinco. ¡Hombre! Cada uno recoge lo que siembra. Si en el programa los colaboradores son unos cabrones, ¡pues imagínate la audiencia!

A los limoners y naranjiters no les ha temblado el pulso al volcarse en el televoto y conseguir que le hagan un 'no queremos volver a vERTE' a Rafa Mora, que se ha quedado con una cara de reventado que ni la de un taxista cuando te ve coger un Uber en una de sus paradas.

Captura De Pantalla 2021 05 11 A Las 22 12 07

Valldeperas ha irrumpido en plató para dejar clarinete que desde la cúpula de 'La Fábrica de la Tele' se reservan el derecho de admisión de los resultados de la audiencia. "Para Rafa no es vinculante pero para nosotros, que trabajamos de cara al público, estos resultados son muy representativos", ha asegurado el director del programa.

Captura De Pantalla 2021 05 11 A Las 22 14 54

Los directivos se reunirán y decidirán al final de la semana si deciden expulsar a Rafa Mora, ponerlo a limpiar los baños o lo contratan como acomodador de los asientos de sus compañeros, regulando la altura de la nueva silla de oficina de Lydia Lozano desde su operación. ¿Pero este qué 'Vasileo' es, Paolo Vasile?

Captura De Pantalla 2021 05 11 A Las 22 12 01
David Valldeperas diciendo que no nos ilusionemos en 'Vallde'

Después de esta respuesta de profesor de bachillerato que va a tardar una semana en corregir los exámenes por parte de David Valldeperas, yo me pregunto: ¿para qué carajo la gente se ha gastado sus datos ilimitados de la tarifa plana del internet si luego la cúpula se reserva el derecho de validación de este referéndum que ellos mismos han propuesto? Se viene barricada en las calles como no echen a Rafa Mora, lo siento por el spoiler...

Temas
Inicio