'El Hormiguero': la audiencia estalla contra Pablo Motos por su decepcionante entrevista a Will Smith y pide el despido de un colaborador por este motivo

'El Hormiguero': la audiencia estalla contra Pablo Motos por su decepcionante entrevista a Will Smith y pide el despido de un colaborador por este motivo
Sin comentarios

Pablo Motos y Will Smith son los Arévalo y Bertín Osborne versión caviar, jet set, premium. Una pareja televisiva que comenzó traspasando la gran pantalla desde el minuto uno de la primera entrevista que el actor de Hollywood concedió a 'El Hormiguero'. Pero claro, como suele suceder con las mejores amistades Erasmus, la relación se va enfriando y acaba por basarse en una videollamada de vez en cuando.

La audiencia fiel de las marionetas de fieltro se mostró muy decepcionada en redes sociales al comprobar que el reencuentro anunciado a bombo y platillo entre el pelirrojo de Requena y el morenito de Pensilvania tenía trampa: ¡EMO SIDO ENGAÑADOS! Will Smith se sentó en la mesa de 'El Hormiguero' a años luz de distancia física de Pablo y a través de un 'Zoom' de esos que suponían tu único acto social durante la semana cuando nos tocó estar confinados.

La ausencia de Will Smith en el plató de 'El Hormiguero' no pasó desapercibida para ninguno de los espectadores. Ni siquiera las impactantes declaraciones del actor sobre su padre pudieron solventar la decepción de los seguidores del programa:

"Mi padre maltrataba a mi madre, pero al mismo tiempo también era uno de los mejores hombres que he conocido", confesaba el protagonista de 'El método Williams' dejándonos muy locos con esta dicotomía.

Piden el despido de un colaborador

Monaguillo Gtres1 T
Monaguillo, boicoteado por algunos espectadores de 'El Hormiguero' - GTRES

Entre toda esta vorágine de críticas al programa de Pablo Motos, los twitteros más justicieros han aprovechado para también castigar a uno de los miembros habituales del equipo: El Monaguillo. ¿El motivo? Resulta que Pablo Sabaté Pons, enfermo de ELA, ha denunciado públicamente que el cómico malagueño le dejó tirado en una entrevista que tenían concertada para su canal de Youtube.

"Esto es lo que te gusta. Incendiar y llamar la atención. Ya me han escrito compañeros que han visto o vivido lo mismo. Te deseo lo mejor pero conmigo no vas a jugar a hacerte la víctima y a llamar la atención. Mi conciencia está tranquila y sigo ayudando lo que puedo. Eres tóxico", llegó a escribir Sergio 'El Monaguillo' tras saltar todo el escándalo defendiéndose de las acusaciones de Pablo Sabaté.

Temas
Inicio