Publicidad

¡Shippeo oficial! Arévalo y Malena Gracia confirman que están locamente enamorados: "Llorar nos ha unido"

¡Shippeo oficial! Arévalo y Malena Gracia confirman que están locamente enamorados: "Llorar nos ha unido"
Sin comentarios

¡Boom! Las influencers divorciándose y las viejas glorias televisivas resurgiendo de sus cenizas para decir adiós a sus estrepitosos fracasos y dar la bienvenida al amor, papi. Porque sí, si reconoces a estos dos es que o tienes puesta la vacuna, o la vas a recibir en breve (a no ser que seas político).

Señoras y señores, por fin es oficial: Arévalo (el hijo mayor de Bertín Osborne, al que le ha costado independizarse) y Malena Gracia, la Geri Halliwell de las 'Spice Girls' chonacas que tuvimos en España ('Las Sex Bom'), han anunciado su noviazgo en 'Lecturas'.

Portada Anne Igartiburu D86c4125 591x780

Para los/las que tenéis la mala costumbre de solo estar en contacto con parejas viceverso-normativas, de las que caen en la tentación si le pagan los gastos en República Dominicana, este auténtico 'Love is in the air' (y no la serie turca que Telecinco nos mete hasta en los informativos), esta extraña pareja, os parecerá el abejonejo (una especie rara, abeja + conejo) de los shippeos. Efectiviwonder, cuesta entender cómo un tipo tan atractivo y fucker como Arévalo se ha podido fijar en ella.

Paco Arevalo Malena Gracia Juntos 620x400 Malena y Arévalo en el año catapún, cuando el cómico era la versión de bolsillo de Bertín Osborne

Sin embargo, esta preciosa pareja es todo un ejemplo de que en la vida es como una baticao de las vueltas que da. Tras quedarse viudo en 2015, el cómico (el Danny DeVito español) se apoyó en la que ha sido su amiga desde que existían los locutorios. Malena se convirtió su paño de lágrimas, su sal para la vida, su rosa sin espinas, su vitamina (como decía en su mítico único hit de su carrera en solitario tras dejar su grupo carne de calendario para camioneros, 'Loca').

"Llorar nos ha unido", han declarado los tortolitos en su gran retorno a las portadas de las revistas del cancaneo. Pero el shippeo 'Malévalo' (Malena + Arévalo), que parece el nombre de un villano de Disney, ya no quiere más dramas en su vida, que suficiente ha tenido con aguantar la ruptura de Bertín y Fabiola matrimonio al que, a pesar de sus idas y venidas con Osborne, ha estado muy unido el de los famosos chistes.

El sexo en esta pareja está sobrevalorado. Según contó el cómico en 'Sálvame', él es más de otro tipo de jueguitos con Malena: "Salimos juntos y me encanta cómo es. Es artista, trabajadora y una mujer muy preocupada por sus amigos, por todos en general; y, cuando quiere a alguien, lo muestra con su entrega y con todo. Estoy abierto al amor y ella me gusta mucho. Jugamos a papá y mamá", decía Arévalo, al que le habrán regalado por Reyes una cocinita y la 'Heladera Famoplay'.

Arévalo

De momento, Arévalo y Malena se han acogido al modelo de pareja 'Bigote-María Teresa'. ¿En qué consiste esto? Muy fácil, en dormir en camas separadas. Pero no por cabreo, como la reina Sofía que mandaba a dormir al sofá cada noche a Juan Carlos I (así tenía la cadera), no, sino por decisión propia:

“Llegará, pero hay que ir paso a paso. Cuando hay amor no hay distancias [...] A veces es más bonito cuando estás una semana sin verte. El encuentro es explosivo”, cuenta la pareja a la revista anteriormente citada revelando que tienen planes de irse a vivir juntos cuando se acaben los reencuentros con fuegos artificiales.

Malena

Pero atención porque la complicidad entre esta pareja es mayor que la de los alumnos de 'Física o química' con sus profesores (con los que se iban a la alcoba sin complejos), y es que Arévalo y Malena tienen una gran afición en común: "Es muy noble, aunque tiene mala leche también. La admiro. Le gustan las cosas de la Iglesia, como a mí”, han dicho los don Juan Tenorio y doña Inés del siglo XXI.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio