Malú y Albert Rivera dan rienda suelta a la pasión: todas las fotos de sus románticas vacaciones en Suiza

Malú y Albert Rivera dan rienda suelta a la pasión: todas las fotos de sus románticas vacaciones en Suiza
Sin comentarios

La imágenes jamás vistas de Albert Rivera y Malú acaban de ver la luz. Los tortolitos han abandonado España durante quince días para gozar de unas vacaciones alejados de la prensa. Querían sentirse libres, desinhibidos, sin miedo a que un 'flash' pudiera amargarles sus días de descanso. Se desplazaron hasta Suiza, el peor destino vacacional del planeta, y ni por esas. Aunque pusieron todo su empeño en salvaguardar sus 'holidays' in 'family', ¡tenemos las fotos!

El ex naranjito y su compañera de vida siguen acaparando todas las miradas. La pareja es experta en el arte del ocultismo y nunca antes los habíamos visto tan acaramelados, pero el programa 'Viva el Verano' ha conseguido las fotos más buscadas. Entre risas, caricias y algún piquito tontorrón, Albert y Malú disfrutaban de unos días en Zurich, la ciudad ideal para juguetear con el dinero y los bancos, aunque no tan adecuada para la pequeña Lucía, que estaría deseando pirarse a cualquier 'chiquipark' con sus amigos del cole.

Albert y Malú en Suiza
Albert y Malú disputan de Zurich junto a la pequeña Lucía - 'Viva el Verano'

Aunque el destino escogido por la parejita es raro de narices, la realidad es que se lo han pasado pipa. Albert ha hecho de papá pesado fotografiando sin parar a sus mujercitas, Malú ha sacado a relucir su faceta más cariñosa y Lucía se ha revolcado por los parques más verdes de la ciudad. Tras pasar unos días en la ciudad más cara del mundo, la 'family' se trasladó a los Alpes Suizos y finalizaron el turisteo en Ginebra.

Albert y Malú
Albert y Malú se tumban en el césped como dos adolescentes enamorados hasta las trancas - 'Viva el Verano'

No sabemos si Albert y Malú le habrán hecho na visitilla a la Infanta Cristina o si han echado una partidito de baloncesto con Urdangarin, lo que está claro es que han cambiado los chiringuitos de Cádiz por la cerveza suiza en cualquier taberna fría y oscura. Puede que Albert tuviera alguna cuenta pendiente por la zona, o simplemente quiso pasarse saludar por la sede de la ONU, quién sabe. Eso sí, ¡aquí amor del bueno!

Albert y Malú
Albert se come a besos a Malú en Suiza - 'Viva el Verano'
Temas
Inicio