'El Hormiguero': Tamara Falcó revela cómo fue su tratamiento psicológico tras engordar más de 20 kilos

'El Hormiguero': Tamara Falcó revela cómo fue su tratamiento psicológico tras engordar más de 20 kilos
Sin comentarios

No todo son bolsos de lujo y ropa mona en la vida de Tamara Falcó. La hija de la Preysler también ha vivido capítulos oscuros en su vida, y ha sido en 'El Hormiguero' donde se he atrevido a contar uno de ellos. Tras engordar más de 20 kilos, Tamara decidió ponerse en manos de profesionales para averiguar qué le pasaba.

Aunque no lo parezca, la Falcó también es humana. Sí, tiene money, mucho curro y un novio maravilloso, pero también tuvo sus traumas en un pasado. Recordemos la etapa en la que Tamara engordó más de 20 kilos, perdió contratos con varias firmas y se atrevió a confesar que "desayunaba filetes empanados".

Img 0901

Ahora, la ya marquesa de Griñón vive una de sus etapas más dulces, pero ha querido recordar la importancia de cuidar la mente: "Fui al psicólogo porque comía un montón y estaba muy gorda, y al final salieron un montón de cosas que no sabía que estaban ahí. El duelo de cuando murió mi padrastro no lo había pasado, por ejemplo".

"Fui a terapia, lidie con ella y me enseñaron unos ejercicios para que no me doliese tanto", ha explicado Tamara ante la mirada atónita de Pablete. "Hay cosas que te guardas para dentro pero no sabes ni que están", terminaba diciendo la mini Preysler. Hay que ver, ¡qué lecciones nos da Tami!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio