'El Hormiguero': Tamara Falcó se emociona en directo al cumplir el sueño más deseado de su padre

'El Hormiguero': Tamara Falcó se emociona en directo al cumplir el sueño más deseado de su padre
Sin comentarios

La hija de la Preysler ha protagonizado uno de los días más especiales en el programa de las hormigas. Tamara Falcó resulta siempre divertida y natural (y muy pija, obviamente), pero esta vez ha mostrado una cara que no conocíamos. Al recordar la muerte de Carlos Falcó a causa de Coronavirus, la joven se ha emocionado y ha dado la gran noticia: por fin ha cumplido el gran sueño de su padre.

Llevaba tiempo esperando este momento y ha llegado. La hija de Isabel Preysler ha hecho público que ya ha terminado todos los trámites para convertirse en marquesa de Griñón y ¡el título es suyo! Tal y como deseaba su padre, se ha convertido en la heredera oficial de tan importante designación.

"Me emociono porque es algo que me ha dejado mi padre y me hace mucha ilusión", ha compartido Tamara tras recibir la comunicación por parte del rey Felipe VI. "Al ser mujer no pasaré mi apellido pero si puedo pasar el título", ha explicado visiblemente emocionada.

Img 0142

A punto de cumplirse un año de la muerte de su padre, Tamara ya puede decir que es marquesa de Griñón. Todo un honor para ella, que por si fuera poco, goza de uno de los mejores momentos de su vida: estudia cocina, tiene curro y un novio al que adora. ¡Enhorabuena Tami!

Img 0143
Temas
Comentarios cerrados
Inicio