Publicidad

'El Hormiguero': Tamara Falcó desvela sus posturas favoritas en la cama

'El Hormiguero': Tamara Falcó desvela sus posturas favoritas en la cama
Sin comentarios

¡Ay madre! Ojito cuidao' que la Falcó está cogiendo confianza con esto de la tele. La colaboradora de 'El Hormiguero' cada día está más suelta, más parlanchina y menos cohibida. En su última colaboración con el programa de las hormigas, la hija de la Preysler se ha pasado de la raya: esto es lo que mas le gusta hacer entre las sábanas.

Cómo Isabel Preysler haya visto esto le da un parraque. Que sí, que la mujer está estupenda con sus 70 tacos, pero estos disgustos no los aguanta cualquiera. Tamara Falcó se ha soltado la coleta y ha confesado que lo que más le gusta en la vida es tumbarse en la cama durante horas. ¡Ah, pillines, ya pensabais que a la Falcó le gustaba el trenecito, eh!

No, 'Tami' no habla de cochinadas, pero esto ya es un paso. Anoche admitió delante de toda España que adora revolcarse entre las sábanas y que podría vivir, literalmente, en la cama. Además, aseguró que siempre que se aloja en un hotel pide el desayuno en la habitación para comérselo tumbada. Y le da igual manchar la colcha, las sábanas o lo que sea. ¡Qué trabaje Rita!

Pues nada, ya sabemos cuál es el 'hobbie' favorito de la novia de Íñigo Onieva: tocarse el papo tumbada en un colchón de látex. Así ya se puede, guapa. A ella le mola tumbarse boca arriba, boca abajo, con los pies en la almohada y hasta hacer el pino puente.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio