El hype por 'MasterChef Celebrity 6' continúa: TVE lanza su nueva cabecera, más glamurosa y menos TikTokera que la anterior

El hype por 'MasterChef Celebrity 6' continúa: TVE lanza su nueva cabecera, más glamurosa y menos TikTokera que la anterior
Sin comentarios

Después de habernos puesto púos a ensaladillas rusas, cervecitas fresquitas y pescaíto frito en nuestros chiringuitos de cabecera durante este verano, no hay nada que pueda joder más nuestro plan de dieta septembreril que la emisión del programa que nos abre el apetito a altas horas de la madrugada, que es precisamente cuando más nos engordan las delicatesens envasadas que presiden nuestra despensa.

Sí señores, 'MasterChef' está de vuelta. La buena noticia es que esta vez la nueva edición del talent culinario viene sin niños repelentes ni aspirantes a famosos que buscan su ratito de protagonismo con el fin de tener el canal de cocina con más reproducciones de la web al acabar el concurso.

Captura De Pantalla 2021 09 01 A Las 14 07 24
"Diva se nase, no se hase"

TVE ya está abriéndonos el apetito con las promos de la sexta temporada de su versión 'Celebrity' lanzando a través de sus redes sociales y en televisión el primer vistazo de los VIPS poniéndose a hacer fritangas varias en las cocinas de Samantha, Pepe y Jordi.

Y qué mejor manera que iniciar el mes de septiembre que reproduciendo en bucle la cabecera con la que abrirán cada uno de los programas donde Samantha Hudson, Terelu, Carmina Barrios, Verónica Forqué y compañía protagonizarán momentos irrepetibles al nivel del parraque de Carmen Lomana, el reencuentro entre Ana Obregón y Antonia Dell'Atte en televisión o la bruma pitiminí de Josie.

Captura De Pantalla 2021 09 01 A Las 14 08 20
Miki Nadal junto a Belén López y Eduardo Navarrete

El plantel de concursantes (que completan Victoria Abril, Bustamante, Miki Nadal, Juanma Castaño, Vanesa Romero, Iván Sánchez, Belén López, Arkano, Tamara, Yotuel, Eduardo Navarrete y Julian Iantzi) baila descompasado e intentando derrochar galantería una melodía de Lucas Vidal, un reconocido compositor galardonado con dos premios Goya, un Emmy y un premio Iris de la Academia de TV.

Captura De Pantalla 2021 09 01 A Las 14 09 10
Samantha Hudson, Julian Iantzi y Tamara

Aunque estos famosetes aspiren a alcanzar la elegancia de los 'Bridgerton' con sus movimientos y no lleguen al nivel ni de la coreografía de un anuncio de Pankreoflat, esta intro supera con creces la de la edición anterior, al igual que ocurre con el casting.

Por culpa de esta cabecera, tuvimos que sufrir antes de cada programa los intentos de personajes como Gonzalo Miró, Flo o la Terremoto de Alcorcón intentando menearse a modo de TikTok, lo cual rozaba un nivel de patetismo simpaticón que ni el de Pablo Motos cuando intenta ser el tercer gemelier de las Twin Melody.

Captura De Pantalla 2021 09 01 A Las 14 10 18
Terelu con dos maromos para ella sola (Iván Sánchez y Juanma Castaño)
Temas
Inicio