Iker Jiménez desata la locura en Twitter con este romántico despliegue de elogios a su mujer Carmen Porter

Iker Jiménez desata la locura en Twitter con este romántico despliegue de elogios a su mujer Carmen Porter
Sin comentarios

Si hay algo que nos ha regalado 'Cuarto Milenio', aparte de noches y noches de insomnio al deleitarnos con un despliegue de psicofonías espeluznantes en su show de 'Cuatro', es conocer a nuestra parejita de ultratumba favorita, Iker Jiménez y Carmen Porter.

Ayer martes 17 de mayo, la queen del más allá hizo su debut en solitario al capitanear el espacio 'Futura' donde demostró que no le hace falta estar a la verita de su churri para llevarse al público de calle. En este, la presentadora le dio a la sin hueso sobre las investigaciones más recientes en los campos de la naturaleza, genética o medicina.

En lo que a curro se refiere, el currículum de 'InfoJobs' de la periodista siempre ha estado ligado al de su maridín. Juntos no solo han sacado adelante su formato de los domingos por la noche sino que, además, han compartido confesiones terroríficas en 'Milenio 3' de Cadena Ser y en 'Horizonte'.

Iker Abc Porter 644x362
Carmen Porter e Iker Jiménez en 'Cuarto Milenio'

Es por esto por lo que Iker se ha quedado prendado de su señora esposa en cuantito la ha visto en pantalla con su propio programa, pregonándolo así a los cuatro vientos por Twitter: "Me ha encantado 'Futura'. Vaya equipo de cracks. Divulgación científica y práctica en el prime time. Alucinante. Gracias por la buena energía milenaria en redes. Yo no tenía ninguna duda sobre como lo iba a hacer Carmen Porter. Interesarse de verdad por las cosas es la clave" ha compartido el enamorado cazafantasmas.

Temas
Inicio