El impactante cambio de look de Ana María Aldón con el que Ortega Cano podría no estar nada contento

El impactante cambio de look de Ana María Aldón con el que Ortega Cano podría no estar nada contento
Sin comentarios

La mujer de Ortega Cano está mas moderna que "naide". La que fuera un señora de su casa, tradicional y sin ansias de llamar la atención, se ha transformado en todo lo contrario. Desde que pisó 'Supervivientes', Ana María Aldón es otra persona. Ahora es moderna, independiente y tiene la boca cómo un buzón de correos (en lo que al cotilleo televisivo se refiere).

Cuando la conocimos lucía la mítica media melena. Ese peinado que todo el mundo lleva y a nadie le importa. Pasaba desapercibida, era normal, básica, aburrida. Ahora, Anamari pasa del rubio pollo al azul pitufo en menos que canta un gallo.

Img 5661

Empezó al estilo Ylenia con un rubio de bote (chocho morenote), después se pasó al 'team' Ausonia con el pelo rosa palo, que no le quedaba nada mal, y ahora se ha teñido de un color Malasañero total. Lo mismo estás por los Mandriles y te encuentras a la mujer de torero en cualquier local de ambiente. ¡Se lo ha puesto azul!

Pero azul, azul. No unos reflejos ni unas mechitas tontas, no. Ella se ha puesto la cabeza como la bola de un Chupachups, enterita de color. Y lo mejor de todo es que le queda genial, oye. Porque mira, el pelo 'blue' te puede sentar mejor o peor, pero lucirlo como 'la Anamari' es muy difícil.

Img 5663

Eso sí, a quien podría no gustarle tanto el nuevo 'look' de Ana María es a Ortega Cano. Imagínense la cara del torero al ver a su chica con el pelo de un pitufo. ¡Jesús, María y José!

Img 5664
Temas
Comentarios cerrados
Inicio