La impactante decisión de Iván González: quiere tener un hijo y esto es lo que hará

La impactante decisión de Iván González: quiere tener un hijo y esto es lo que hará
Sin comentarios

¡Ojito con Iván González! Si creías que los partipantes de 'MyHyV' no tenían remedio, estabas equivocado. El ex de Oriana Marzoli se ha puesto ante las cámaras de 'Mtmad' para gritarle al mundo que está harto de la vida de famosete "máximo", como diría Ylenia. Con 30 tacos y mucha experiencia en cambiar de churri cada dos por tres, Iván ha decidido poner en marcha su plan para ser padre y dejar atrás su faceta como picaflor.

Después de muchas idas y venidas con Oriana, el ex viceverso se ha proclamado oficialmente soltero. Sí señor, el buenorro de Iván está soltero y en busca de una chica con la que caminar el resto de su vida. A juzgar por su última aparición en Mtmad, González parece haberse replanteado su existencia y solo tiene clara una cuestión: quiere tener una familia.

"Veo a mis amigos siendo padres, tengo que cambiar de sintonía y conocer a mis parejas por otro sitio", asegura Iván. Y es que lo de ligotear por los reservados Vip de las discotecas o los pasillos de Mediaset está muy bien para un casquete pasajero, pero lo de encontrar churri estable está más complicado.

Iván González
Iván González ensayando su cara de padre cabreado - Instagram

Puesto que Iván quiere convertirse en papi en cuanto encuentre a la "mujer adecuada", ha tomado la decisión de cambiar de ambiente: "Voy a tener que empezar a buscar por las bibliotecas", asegura. "Quiero tener una familia, casarme... Ese es el regalo más bonito de la vida. Quiero ser feliz y estar tranquilo".

Pues nada muchacho, ahora solo tienes que cambiar el pitillo apretao' y las camisetas XS por un look algo más elegante. Con eso y un cursillo sobre cómo entrarle a una muchachita en una biblioteca, lo tienes hecho.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio