Oriana Marzoli entra al quirófano en busca de los pezones perfectos : "Las tetas bien gordas, que se noten"

Oriana Marzoli entra al quirófano en busca de los pezones perfectos : "Las tetas bien gordas, que se noten"
Sin comentarios

Oriana Marzoli ha decidido adelantar su regalito de Reyes. Para qué esperar a fin de año pudiendo disfrutar de las campanadas con un vestidazo que resalte un buen pecho operado, ¿verdad? La ex de Ivan González, harta del tamaño de sus pezones, pasará por el quirófano en pocos días por el quirófano para retocarlos.

Sí señor, has leído bien. El motivo principal por el que Oriana ha decidido pasar por boxes es el tamaño de sus pezoncillos. Tal y como ha comentado en Mtmad, ella siempre ha sido chica de pezón fino, pero tras su última operación, la areola de sus senos ha comenzado a crecer a la velocidad de la luz. Y claro, una Barbie en condiciones no puede permitirse semejante imperfección.

"El pecho no me ha gustado, sobre todo por cómo se me expandió el pezón. Mi primer pezón era muy pequeño", comenta la habitual de Telecinco. "Tengo un pezón gigante de 5,5 cm y el derecho de 4. Además me ha quedado una cicatriz muy oscurita y no sé por qué".

Oriana Marzoli
Oriana Marzoli marcando pezoncillo en Instagram

Pero eso no es todo. Ya de paso, Oriana está dispuesta aumentar el tamaño de sus 'boobies'. Aunque ella es chiquitita, no le importa arrastrar dos buenas peras con tal de llamar la atención allá por donde pase. "Lo que yo espero es tener unas bombas que se vean que son operadas, porque par algo me opero. Yo lo que quiero es que se note un montón", asegura.

"Yo soy venezolana. Las tetas bien gordas, que se noten, pero en proporción a mí cuerpo. Evidentemente no voy a ir amamantando a los niños por la calle", dice la Telecinquera. Y no, no amamantará a los niños porque dudo que sus madres quieran que eso suceda, pero es posible que el nuevo pezón de Oriana vuelva a estropearse si lo arrastra demasiado por el suelo. ¡Já!

Temas
Inicio