La impactante enfermedad de Paz Padilla por la que no puede probar ni una gota de alcohol

La impactante enfermedad de Paz Padilla por la que no puede probar ni una gota de alcohol
Sin comentarios

La Padilla lleva unos días en boca de todos. Desde que fuera despedida de 'Sálvame', la presentadora ha protagonizado infinidad de titulares acerca de esta cuestión. El último día de Paz en Telecinco estuvo marcado por su bronca con Belén Esteban y, desde entonces, parece no tener ningún proyecto que requiera acudir a las instalaciones de Vasile.

Paz está volcada con su obra de teatro y con su libro. La tía se ha recorrido media España y parte del extranjero contando su historia de superación sobre un escenario, un espectáculo que ha resultado un éxito entre las multitudes. La Padilla se sincera con su público y comparte varios capítulos de su vida. En unos de ellos, entra en juego su enfermedad, tal y como confesó ella misma en 'Mi Casa es la Tuya'.

La humorista padece el Síndrome de Gilbert, una enfermedad que solo afecta al 10% de la población. No es algo grave, pero se manifiesta con la aparición de una piel amarilla en todo el cuerpo, especialmente en el rostro. No tiene cura, pero llevar una vida saludable es suficiente para controlarla, tal y como publica La Razón.

Paz Padilla en 'Sálvame'
Paz Padilla en Telecinco - Sálvame

Y eso es lo que hace Paz. Come sano, se pega sus palizas en el gimnasio y jamás prueba ni un gota de alcohol. Aunque adora la cerveza, la Padilla tuvo que aprender a sustituir su cañita del mediodía por una 0,0, y está encantada. Desde luego, ¡el humor no lo ha perdido!

Temas
Inicio