El impactante mensaje de Mercedes Milá a 'La Fabrica de la Tele' por emitir el documental de Rocío Carrasco

El impactante mensaje de Mercedes Milá a 'La Fabrica de la Tele' por emitir el documental de Rocío Carrasco
Sin comentarios

Mercedes Milá vuelve a Movistar+ con una nueva entrega de 'Scott y Milá', y para darle un poco de morbo al estreno, no ha dudado en pronunciarse sobre el documental que ha paralizado al país. La ex presentadora de 'Gran Hermano' ha reconocido el buen trabajo de 'La Fabrica de la Tele' al emitir el testimonio de la hija de la Jurado.

Img 4847

Según la periodista, el documental de Rociíto debería ser una asignatura indispensable en la formación del periodista: "Daría en las escuelas de periodismo entero todo este fenómeno y documento. Desde los días antes de que se emitiera, los días de emisión y los comentarios que genera alrededor".

Img Cc0f95ca1a39 1

Y es que Milá lo tiene claro, el testimonio de Rocío ha marcado un antes y un después. "Lo daría como ejemplo de un producto extraordinariamente presentado a la sociedad. Podría a La Fábrica de la Tele, en este documental en concreto, como ejemplo de lo que hay que hace en televisión", asegura.

Desde luego, doña Mercedes no se anda con medias tintas en este tema, y asegura estar enganchada a semejante obra periodística: "Estoy siguiendo la docuserie minuto a minuto". Anda, como el 24 horas de Gran Hermano. "Lo veo como un testimonio que va a cambiar muchísimas actitudes en nuestro país", afirma con rotundidad.

Img 4851
Temas
Inicio