El retoque estético de Olga Moreno: un cóctel antiedad de bótox y ácido hialurónico

El retoque estético de Olga Moreno: un cóctel antiedad de bótox y ácido hialurónico
Sin comentarios

¡Olga Moreno ha pasado por boxes! Tras su ruptura con Antonio David, la que fuera ganadora de 'Supervivientes' ha decidido darse un caprichito. Aunque hace meses que no pisa un plató de televisión, Olga adora sentirse como una princesa en su día a día, y precisamente por eso, se ha puesto en manos de su doctor de confianza.

A sus 46 tacos, Olga se mantiene como una veinteañera. Durante su paso por Honduras, descubrimos a una mujer sexy, divertida y especialmente presumida. Antes de entrar al concurso, sometió a su rostro a una especie de maquillaje semi-permanente para lucir divina durante los tres meses de reality, y así fue. La ex de AntonioDá vivió aquella experiencia maquillada como una puerta.

Ahora, apartada del universo Telecinco y en pleno divorcio con el ex guardia civil, Olga ha decidido someterse a un retoque de lo más común entre los famosetes de nuestro país. Tal y como publica La Razón, Moreno ha eliminado todas las arruguitas de su rostro con un cóctel de bótox y ácido hiaurónico.

Olga Moreno
Olga Moreno se pincha hasta el entrecejo

Al parecer, Olga estaba harta de sus patas de gallo y decidió ponerles remedio. Y ya que estaba en la clínica, se pinchó todo lo pinchable. Frente, pómulos, barbilla... esta mujer se ha hecho un 'total face' en toda regla. Y lo mejor de todo es que le ha salido completamente gratis. A cambio de un par de 'stories' en Instagram, Olga ha conseguido eliminar todas y cada una de sus imperfecciones.

Temas
Inicio