La impactante reaparición de Kiko Matamoros: confinado, con rostro serio y barba de tres días

La impactante reaparición de Kiko Matamoros: confinado, con rostro serio y barba de tres días
Sin comentarios

Kiko Matamoros no ha salido de su cueva, pero nos ha dejado un regalito en Instagram que retrata a la perfección sus días de confinamiento. Con capucha, rostro serio y barba de tres días, el calvo más famoso de Telecinco se ha dejado ver para mandar un mensaje de agradecimiento a su churri, Marta López Álamo.

Img 28ebe0930c44 1

Don Kinkón está confinado junto a su enfermera particular, su novia. Tras desaparecer de la tele sin dar ninguna explicación, el colaborador de 'Sálvame' se ha disfrazado del mismísimo Lobezno y posa en Instagram para su público. Nuestro Kikito está encerrado, pero para la tranquilidad de sus fans, se encuentra como un roble.

Kiko está hecho un toro. Pero un toro muy mimado por su princesa, Martita López Álamo, a quien ha dedicado su último post: "Contando los días para volver al ruedo y al ruido. Gracias a todos y en especial a @martalopezalamo por tanto amor".

Vamos, que estos dos están viviendo una segunda luna de miel en casa. Todo el día viendo pelis, comiendo McDonalds y haciendo pesas en el salón. ¡Vamos Kikito, ya no queda nada para darle al cotorreo máximo en Telecinco!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio