El impactante zasca de Bibiana Fernández a Jorge Javier Vázquez tras lo ocurrido en 'Secret Story' con Lucía Pariente

El impactante zasca de Bibiana Fernández a Jorge Javier Vázquez tras lo ocurrido en 'Secret Story' con Lucía Pariente
Sin comentarios

Jorge Javier Vázquez, el intocable de Telecinco, acaba de toparse con alguien que no teme en hacerle frente: Bibiana Fernández. Tras lo ocurrido con Lucía Pariente en el plató de 'Secret Story', la colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa' no ha dudado en posicionarse en contra del presentador.

Posicionarse en contra del mandamás de Mediaset no debe ser fácil, pero Bibiana Fernández no ha dudado en mandarle un mensajito desde el sofá Ana Rous. En el programa de la mañana, se comentó en brutal enfrentamiento de Jorgito con Lucía Pariente y 'Bibi' tuvo clara su postura: ella hubiera hecho lo mismito que la madre de Alba Carrillo.

"Jorge Javier empezó a decirle que era una mentirosa ella, su hija, su padre, su abuela...y entonces ella se rebotó. Que no se quería ir de plató, yo no me hubiera ido. Jorge Javier, yo me hubiera quedado allí agarrada y me hubiera tenido que sacar la policía", sentenciaba Bibiana bajo la atenta mirada de sus compis de curro.

Antonio Rossi, también presente en el plató, prefirió no posicionarse para evitar cualquier conflicto con el presentador. Si embargo, la que fuera chica Almodóvar no ha tenido ningún reparo en cantarle las cuarenta a Jorgito. Y hombre, lo cierto es que Vázquez se puso como una verdadera fiera y una actitud como aquella es injustificable.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio