Belén Esteban enemiga número uno de Miguel Bosé: esto es lo que le ha dicho en 'Sálvame'

Belén Esteban enemiga número uno de Miguel Bosé: esto es lo que le ha dicho en 'Sálvame'
Sin comentarios

Telecinco siempre tiene tiempo para un ratito de drama. La Navidad, lejos de llenar los platós de Mediaset de un espíritu de concordia y de amor, ha provocado más de una movida entre nuestros colaboradores telecinqueros favoritos.

Después del conflicto máximo entre Lucía Pariente y Jorge Javier, le ha llegado el turno a la reina de la patata frita (y del gazpacho del súper) Belén Esteban.

Los tertulianos de 'Sálvame' debatieron sobre el reciente fallecimiento de Carlos Marín y los rumores (ya desmentidos) de que el cantante no fue vacunado contra el Covid.

Tras este tema, salió a la palestra el nombre de Miguel Bosé y su reciente entrevista en la que aconseja no vacunarse contra el coronavirus, despertando la rabia de la de Paracuellos que atacó al cantante cual piñata en un cumpleaños.

 

"Me parece vergonzoso todo lo que ha dicho este hombre, ¿pero acaso es virólogo? Es que me pongo enferma, de verdad", comienza diciendo la princesa del pueblo, afirmando que los discursitos de Bosé tienen menos credibilidad que las parejas que van a 'La Isla de las Tentaciones'.

"¡Que sus hermanas han estado aquí contando que su madre murió de coronavirus!", prosigue la Esteban, recordando el fallecimiento de Lucía Bosé en marzo de 2020.

"Estoy de los discursos de Miguel Bosé hasta las narices. Hombre ya. Pesado, que eres muy pesado ¡Haz un disco! Deja a la gente en paz. Vale ya de dar ese mensaje", confiesa nuestra Belencita (muy hartita), sentenciando que Bosé no saca un temazo desde que Cristo dio las tres voces.

 

Temas
Inicio