Íñigo Onieva da un golpe sobre la mesa: llama a su padre, contrata abogados y toma la decisión definitiva

Íñigo Onieva da un golpe sobre la mesa: llama a su padre, contrata abogados y toma la decisión definitiva
Sin comentarios

Onieva sigue siendo el hombre más buscado. Desde que Tamara anunció la ruptura, el pobre hombre continúa escondido en el algún rincón de la capital. Como si de un asesino en serie se tratase, Íñigo prefiere el soterramiento a dar la cara. Ha optado por resguardarse en un lugar secreto, y desde allí, maneja los hilos para frenar el huracán mediático que ha devastado su imagen.

Tras varios días de llanto y auto fustigamiento, Onieva ha decidido tomar las riendas del caballo desbocado en el cabalga. La Falcó no dudó en sentenciar a su ex públicamente, y ahora es él quien pretende tomar acción. Tal y como publica Informalia, el muchacho ha recibido la visita de su mejor consejero, su gran aliado: el Sr Onieva.

El pare de ´Íñigo, que también se llama Íñigo, ha abandonado México para guiar a su retoño en la travesía de zarzas que atraviesa. Al parecer, el ex de Tamara pretende poner remedio al linchamiento público al que está siendo sometido. Pondrá todo en manos de sus abogados y serán ellos quienes ejecuten en caso de ser necesario.

Íñigo Onieva - Gtres
Íñigo Onieva - Gtres

Adem´ás, tal y como publica el citado medio, Onieva ya sabe quién fue el Judas que difundió el polémico vídeo en el que aparece comiéndose el morrete con una morena desconocida. Se trata de alguien de su entorno que, al parecer, estaba celoso. No sabemos si de Tamara, de la amiguita especial de Íñigo, o de que simplemente él no pilló cacho y tampoco iba a permitir que lo pillase su colega.

Temas
Inicio