El discurso homófobo de Tamara Falcó en México desata la ira de Jorge Javier Vázquez

El discurso homófobo de Tamara Falcó en México desata la ira de Jorge Javier Vázquez
Sin comentarios

Tamara Falcó ha pasado de víctima a verdugo en cuestión de horas. Todo el planeta se había solidarizado con ella tras sufrir las malas artes de churri, pero tras su paso por México, las cosas han cambiado. La hija de la Preysler acudió como invitada a un acto ultraconservador "en favor de las familias", y fue allí donde pronunció las palabras que han hecho estallar a Jorge Javier Vázquez.

"Ahora estamos viviendo un momento muy complicado para la Humanidad, hay tantos tipos distintos de sexualidades, hay tantos sitios distintos donde se puede ejercer el mal...", decía la Falcó en su intervención. Al escuchar semejante barbaridad, el presentador de 'Sálvame' no tardaba en reaccionar: "Tamara, efectivamente el mundo se está convirtiendo en un mundo peor por gente como tú".

"Gente como tú, que piensa como tú, que demoniza una sexualidad que no es la que tienes tú, que es la heterosexual", decía Jorge mirando a cámara. "Tengo 52 años, he sufrido mucho por ser gay, he vivido mis primeras experiencias sexuales en la oscuridad porque había gente como tú que no me aceptaba", sentenciaba el comunicador.

 

Sin pudor alguno, Vázquez calificaba a la ex de Onieva como "un elemento dañino y nocivo para esta sociedad". Además, señalaba a la Organización Hazte Oír, también presente en el Congreso mexicano: "No voy a permitir que gente como tú, y organizaciones como Hazte Oír, vengan aquí a enviarnos otra vez a la oscuridad y a la tristeza y a la depresión... No lo vamos a permitir, Tamara, vamos a estar en contra de la gente como tú y de la gente que te rodea".

Temas
Inicio