Íñigo Onieva se muda a un espectacular pisazo de lujo en Madrid: aquí llora por recuperar a Tamara Falcó

Íñigo Onieva se muda a un espectacular pisazo de lujo en Madrid: aquí llora por recuperar a Tamara Falcó
Sin comentarios

Onieva sigue empeñado en recuperar a la marquesa de sus sueños. Está arrepentido, desea una vida junto a Tamara y, cueste lo que cueste, quiere enamorarla de nuevo. Hace unos días mandó remodelar el anillo que le regaló a la Falcó para aumentar su valor, y ahora, el empresario se ha mudado a un nuevo pisazo en la capital.

Con el corazón roto y el apoyo incondicional de su madre, Íñigo ha abandonado el casoplón familiar de La Moraleja para alojarse en su nueva vivienada: un pisazo situado en la Milla de Oro de Madrid. Se desconoce si lo ha comprado, paga alquiler o es un préstamo de algún buen amigo, pero Onieva tiene nueva choza y no es precisamente humilde.

Se trata de una vivienda situada en una de las zonas más caras de la capital, y según publica Informalia, Alejandra Onieva y Carolina Molas han sido pilladas entrando y saliendo del apartamento. Es decir, están al lado de Íñigo e incluso podrían haberle ayudado con la mudanza.

Iñigo Onieva - Gtres
Iñigo Onieva - Gtres

Mientras tanto, Tamara cumple con su apretadísima agenda de 'influencer máxima'. Hace unos días se tomó un descanso en Lourdes, donde tuvo tiempo de orar y relajarse, y ahora, ha retomado sus obligaciones laborales.

Temas
Inicio