'Insiders': el misterioso primer reality de Netflix España presentado por Najwa Nimri ya tiene fecha de estreno

'Insiders': el misterioso primer reality de Netflix España presentado por Najwa Nimri ya tiene fecha de estreno
Sin comentarios

La hegemonía de Telecinco en cuanto a realities se refiere ha acabado. Que tiemble Paolo Vasile porque llega un periodo de transición en la telerrealidad española con Najwa Nimri como la Adolfo Suárez del cancaneo. Que los personajes endogámicos y repetidos de Mediaset vayan haciendo hueco a las nuevas caras que protagonizarán sin ni siquiera saberlo el nuevo (y primer) reality de Netflix España, 'Insiders'.

Con la villana que masa chicles de melón en 'La Casa de Papel' como "la voz y los ojos" de 'Insiders', Netflix lanzaba hace unas semanas su primera promo abriendo las puertas de este Airbnb para ricos. 

En este spot Najwa Nimri avanzaba que, por primera vez en la historia de los realities (donde 'GH 1' ya quedaría como en el Pleistoceno), sus doce habitantes no sabían que estaban dentro del concurso jugándose el premio de 100.000 euros desde el primer momento en que se encendió el pilotillo rojo en el casting final.

Tras habernos hecho segregar altas dosis de hype-paína por este pedazo de avance que promete romper con la era de los realities churri-puercos y las producciones low-cost a las que nos ha tenido acostumbrados Telecinco hasta la llegada de 'Secret Story' (bastante pasable), la plataforma por fin ha puesto fecha de estreno a este misterioso formato con su taciturna mecánica que iremos descubriendo poco a poco.

E Ztphtwuaixpdh
Cartel estreno de 'Insiders' - Netflix

Netflix ha lanzado vía redes sociales este cartel donde Najwa Nimri, que ya tuvo su primera experiencia en realities cuando puso la pierna encima (con patada giratoria) para que el periodista al que atacó no levantara cabeza, aparece con cara de haberse tomado 29 cafés para no perderse ni un detalle y sin moverse de un cuadrito como si fuera un personaje de Habbo.

Gracias a él, hemos podido saber que el próximo 21 de octubre debemos cancelar todos nuestros planes para espiar junto a la presentadora a los 12 concursantes del reality a través de los 250 micrófonos ocultos que se suman a las 70 cámaras que ha instalado iZen, productora del formato. ¡Madre mía, eso sí que son infraestructuras y no las que ponen en las obras del metro que duran 180 años!

E1liu Swyau6ahe
Imagen promocional de Insiders
Temas
Inicio