Desvelamos el impactante secreto de Julen en 'Secret Story' gracias a los Gemeliers: el extronista llama a su miembro viril "the warrior dolphin" (delfín guerrero)

Desvelamos el impactante secreto de Julen en 'Secret Story' gracias a los Gemeliers: el extronista llama a su miembro viril "the warrior dolphin" (delfín guerrero)
Sin comentarios

Isabel Rábago fue de listilla de clase y acabó quedándole la asignatura para septiembre (del año que viene). La periodista ha intentado pasarse el juego de los secretos creyendo haber destapado la incógnita con la que Julen ha entrado en 'Secret Story: la casa de los secretos' y ha acabado dándose de bruces contra el suelo. La acusadora creía haber confirmado su teoría tras un careo contra su acusado que creíamos que iba a ser épico pero ni siquiera hemos visto en la gala de este martes presentada por Carlos Sobera en Telecinco y Cuatro.

Rabago Julen

Isabel Rábago se aventuró al afirmar que el secreto de Julen de la Guerra era el que decía "soy hermano de mi padre" creyendo que, al ser tan joven, su abuelo paterno podría haberlo adoptado al nacer para que su progenitor pudiera seguir haciendo vida de pipiolo a pesar de tener ese niño tan adorable en casa. Pero nada más lejos de la verdad.

La periodista no sólo demostró tener una nula intuición sino que también perdió la opción a ganar 50.000 euros, viéndose en la obligación de dar su esfera a Julen de la Guerra. El extronista celebró su cumpleaños finiquitando la gala del pasado martes con doble posibilidad de tener el premio en alguna de sus bolas, el poder de la inmunidad (asegurándose una semana más en el reality) y nominando en la privacidad del confesionario mientras sus compañeros se mataban vivos en el salón en una movidita noche de nominaciones a la cara.

Los Gemeliers destapan la pista definitiva del secreto de Julen

 

Lo que no sabe Julen de la Guerra es que debe seguir regando la florecilla que tiene en ese culo asintomático que tiene dado que los Gemeliers están a un minipaso (como de Chiqui de Gran Hermano) de destapar su gran incógnita.

Jesús y Dani Oviedo han tenido la oportunidad de girar una de las casillas de la habitación de los secretos como si fueran los azafatos becarios de 'La Ruleta de la Suerte' frente a uno de sus paneles. Los hermanos sevillanos han ganado este privilegio al ser los primeros en coger una bola caída del cielo como parte de la prueba semanal.

Captura De Pantalla 2021 09 15 A Las 21 13 31
El Gemelier de pelo rizado, hipnotizado mirando el warrior dolphin de Julen

Ya que los artistas también estuvieron a un paso de acusar a Julen de ser "hermano de su padre", han decidido que la pista a descubrir durante la gala 'Última Hora' sea sobre el secreto de Julen. Al abrir el armarito, Jesús y Dani se han encontrado con una tarjeta donde se podía ver perfectamente una imagen del emoji del delfín. Una ayuda, de momento, inservible para ellos, pero definitiva para los espectadores que conocemos la lista de los secretos al completo.

Uno de ellos decía "llamo a una parte de mi cuerpo 'the warrior dolphin'" y ahora sabemos a quién pertenece. Julen se va a la guerra, hace la paz y el amor con su "delfín guerrero" y, en cuantito los Gemeliers conocan este enunciado, van a activar el pulsador de los secretos para desvelar el nombre del miembro viril del follamigo de Sandra Pica. ¡Ahora entendemos por qué tenía tanta prisa para dejar a Tom Brusse, que se fue hasta Honduras y todo para romper con él en directo!

Todo apunta a que Julen posee un arma más larga que la Iliada, que las obras de la Sagrada Familia y que una cuarentena con tu ex. Pero ojo, que el delfín guerrero podría ser cualquier parte del body, ¿alguien ha visto a Julen quitarse los zapatos? Por favor, decidme que sí, que no me quiero ni imaginar que el "warrior dolphin" sea la uña de su dedo gordo del pie. ¡Qué ascazo! Sea como sea, en cuanto los Gemeliers desvelen este secreto se harán con tres bolas (la suya, la de Rábago y la de Julen). Eso si nadie antes les desarma destapando el que ellos guardan bajo llave, claro.

Jesús y Daniel accionan el pulsador de los secretos

Gemeliers Julen

El pasado domingo 19 de septiembre, Jordi González ha destapado en 'La Noche de los Secretos' tres nuevos enunciados asociados a los misterios con los que han entrado los famosillos a 'Secret story'. Con el ímpetu y emoción que caracterizan al presentador (#ModoIroníaON), el catalán ha desvelado a los concursantes que una de sus compañeras "quería ser monja y le han propuesto ser scort", que otro de los presentes estafó a su familia sin que lo supieran y, obviamente, el del "warrior dolphin" del que llevamos hablando un rato.

Al escuchar que el pulsador de los secretos volvía a estar activo, Jesús y Daniel han corrido como si acabaran de reponer las tazas de la 'Bella y la Bestia' en el Primark o como si fueran dos de sus fans cuando se enteraban por redes sociales de que los Gemeliers estaban pidiéndose un Whopper en el Burger King de Triana (se podrían marcar un McAitana con ellos pero en la competencia). De hecho, han adelantado por la derecha a Miguel Frigenti, que también ha echado a correr cual Coyote frente a los dos Correcaminos que son los sevillanos.

"No venimos a registrar el secreto, lo damos ya por hecho. Queremos decir que Julen es el que tiene la enfermedad llamada 'The warrior dolphin'", han asegurado los Gemeliers en el confesionario demostrando que, al ver la palabra 'delfín' escribirse en la lista oficial de secretos de los concursantes, ni siquiera han prestado atención al resto del secreto ya que han cambiado el valor de "anomalía" por "enfermedad".

Julen pierde las bolas por el delfín guerrero

Captura De Pantalla 2021 09 22 A Las 0 46 51

Efectivamente, tal y como veíamos venir, Julen ha perdido sus dos esferas y ha tenido que entregárselas a los Gemeliers (en cuerpo y alma), que han acertado que el propietario del delfín guerrero es parte del cuerpo del churri de Sandra Pica.

El niño que han sacado de la escuela para internarlo en 'La casa de los secretos' ha explicado el auténtico motivo del mote de su palote y, contra todo pronóstico, no tiene nada que ver con el tamaño: ¡con razón Sandra no se había percatado de nada! Y eso que la Pica dice que conocía la historia...

Captura De Pantalla 2021 09 22 A Las 0 58 39
Julen detallado con gestos la anatomía exacta de su delfín

"Me fui con unos amigos a Gandía y lo que pasó es que conocí a una chica y en el momento de chingar toqué y había sangre. Me di cuenta que era mía, me operaron de fimosis y me han dejado como una aletilla. Mi exnovia dijo '¡coño, parece un delfín!' y dije... ¡Pues el delfín guerrero!" ha narrado el protagonista de esta gran fábula de animales que ha hecho estremecerse a Gloria Fuertes allá donde esté.

Temas
Inicio