Isa Pantoja habla sin tapujos sobre el roneo entre Anabel y Yulen Pereira en 'Supervivientes': "Pienso en Omar"

Isa Pantoja habla sin tapujos sobre el roneo entre Anabel y Yulen Pereira en 'Supervivientes': "Pienso en Omar"
Sin comentarios

El concurso de 'Supervivientes' de Anabel Pantoja está siendo la mar de jugosito. La queen de la ensaladilla rusa ha sustituido sus pensamientos nostálgicos en los que recuerda el último triángulo de tortilla que se llevó a la boca o aquella vez que su tita Maribel le cocinó su emblemático chicken a la Pantoja por un "shippeo" del bueno con su compi Yulen Pereira.

Los survivors en prácticas ya han empezado con los rifirrafes típicos de quinceañeros repletitos de testosterona y se echen en cara mutuamente quién es el que le hace menos caso al otro: "Sabes que me importas más que nadie", le espetó el espadista a su crush de la jungla, provocando que esta se derritiera sobre la arena hondureña y no porque llevara 48 horas al sol.

Anabel Pantoja Y Yulen C78fb043 1280x720
Anabel y Yulen en 'Supervivientes' - Telecino

Una que no se ha callado con respecto al flirteo que te veo que se trae la colaboradora ha sido su primísima Isa Pi que no ha dudado en dar su opinión en la gala telecinquera de anoche: "Veo que tienen una complicidad increíble. Puede ser su prototipo", expresó la retoña de la tonadillera, mostrándose a favor de que su primi disfrute de su soltería.

Eso sí, la churri de Asraf Beno ha querido recordar al que fuera el maridín de la sevillana, "El Negro", con el que esta rompió hace unos meses y que debe de andar con el corazón en un puño viendo el tórrido romance que se está fraguando entre ella y Pereira: "Pienso en Omar, que puede estar viendo esas imágenes y, aunque no esté con Anabel, esto le puede doler", ha confesado la tertuliana.

Temas
Inicio