'El Negro' se hace de oro: la empresa de Omar Sánchez factura sin parar mientras Anabel Pantoja se lo pasa pipa en 'Supervivientes'

'El Negro' se hace de oro: la empresa de Omar Sánchez factura sin parar mientras Anabel Pantoja se lo pasa pipa en 'Supervivientes'
Sin comentarios

El que fuera marido de Anabel Pantoja durante apenas cuatro meses está ganando pasta por un tubo. No tanta como su ex churri, pero no le va nada mal. Cuando su relación con la Pantojita todavía seguía en pie, decidió montar su propia escuela de surf con ayuda de su chica. A raíz de aquello, 'El Negro' no ha parado de facturar.

Omar lo tenía claro. Él nació para estar en el agua, junto a su tabla. Siempre quiso montar su propio negocio 'acuático', y no dudó en hacer realidad su sueño cuando, con ayuda de Anabel, pudo permitírselo. Cuando consiguió reunir algo de 'money', fundó su propia escuela de surf, llamada Marcallao, en Las Palmas de Gran Canaria.

Anabel y su chico pusieron el corazón en aquel proyecto, y lo cierto es que les fue bien. Ella se encargaba de publicitarlo, y él, mientras tanto, impartía las clases. Eran el equipo perfecto, hasta que un tsunami destrozó la relación. Anabel se alejó entonces de la empresa, pero Omar estaba condenado a continuar con ella para ganarse el pan. A día de hoy, el negocio se expande y 'El Negro' se está haciendo de oro.

 

Tal y como aseguró la Esteban en 'Sábado Deluxe', Omar ha abierto una nueva academia para su empresa. A través de Instagram, el ex superviviente nos sorprendía con la imagen de unas llaves sobre lo que parecen un contrato. Mientras Anabel se lo pasa 'teta' en Honduras, su ex chorbo se está llenando la chequera en las Canarias.

Eso sí, Omar también ha querido apoyar a la que fuera su pareja durante años. Como buen 'influencer', el muchacho ha grabado la pantalla de su televisor mientras Anabel nominaba en 'Supervivientes'. "A seguir luchando", escribe 'El Negro'.

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja en 'Supervivientes' - Instagram
Temas
Inicio