Isa Pantoja se pone firme y le canta las cuarenta a Kiko Rivera: "Parece que tiene la edad de mi hijo Albertito"

Isa Pantoja se pone firme y le canta las cuarenta a Kiko Rivera: "Parece que tiene la edad de mi hijo Albertito"
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La hija de Isabel Pantoja se ha plantado en 'El Programa de Ana Rosa' para enfrentarse a todas las declaraciones que hizo su hermano, Kiko Rivera, en su paso por el 'Deluxe'. A golpe de talonario, el Panto-dj sentó el culo en Telecinco y aseguró que la relación con su madre es la misma de siempre: un Dragon Khan sin frenos. Aunque se reconciliaron tras la muerte de Doña Ana, han vuelto distanciarse y la cosa pinta fea de narices.

El maridín de Irene Rosales y su incontinencia verbal la liaron parda el pasado sábado. Ahora, Isa P ha dado la cara en su programa para defenderse de todas las acusaciones que hizo Kikito. A juzgar por las palabras del dj, él siempre ha sido un hermano idílico y responsable, pero Isa P no piensa lo mismo: "Es mentira que esté pendiente de mi 24 horas. Quererme y protegerme es justamente todo lo contrario".

Además, la churri de Asraf ha revelado cómo fue el encuentro con su madre horas después de que su hermano rajase lo más grande en televisión. La joven pasó el domingo en Cantora y, por supuesto, habló con su mami sobre Kiko Rivera. "Sí, hablamos, pero no de la entrevista. Esa parte me la voy a reservar", ha dicho la pequeña de los Pantoja.

Joaquín Prat e Isa P
Isa Pantoja habla mientras Joaquín Prat se plantea su labor entre tanta movida Pantojer - Telecinco

Durante la entrevista en 'Sábado Deluxe', Kikito echó en cara a su madre no haberse pasado por Castilleja de la Cuesta a visitar a sus nietas, e Isa P ha sacado la cara por la tonadillera: "Él puede venir a Cantora cuando quiera y eso lo sabe. El mismo interés que ha tenido mi hermano en ver a la yaya o en preocuparse por mí, es el mismo interés que tiene en ver a mi madre" ¡Zasca!

La colaboradora de 'El Programa de Ana Rous' no quiere movida, pero tiene muy claro que no piensa cerrar el pico si su hermano traspasa el límite: "Llega un punto en el que ya no me va a pisotear más. No me pienso callar, es mentira que esté pendiente de mí", ha asegurado.

Isa Pantoja
Isa Pantoja cierra la puerta a una reconciliación temprana con Kiko Rivera - Telecinco

Vaya, vaya... parece que la familia de la tonadillera atraviesa otra crisis de las gordas. Desde luego, estos no salen de una y ya están metidos en otra. ¿No será más fácil cocinar un pollito a la Pantoja y hacer las paces en Cantora? Y hablando de comida, ¿cómo se organizarán para pasar las Navidades? ¡Menudo show!

Temas
Inicio