Isabel Pantoja, en el punto de mira: recibe una jugosa oferta desde Mediaset pero podría acabar de nuevo en la cárcel

Isabel Pantoja, en el punto de mira: recibe una jugosa oferta desde Mediaset pero podría acabar de nuevo en la cárcel
Sin comentarios

Como es habitual, la Pantoja está en el punto de mira. No hay semana del año en que Isabel no ocupe un titular en prensa o varias horas de cotorreo en 'Sálvame', y lo cierto es que no es para menos. La madre de Kiko Rivera es una novela con patas, el personaje perfecto para cualquier obra dramática y, evidentemente, una de las mujeres más cotizadas en el universo Mediaset.

La Navidad se presenta chunga para Maribel. Tras la muerte de Doña Ana el pasado septiembre y el enfrentamiento eterno que la tonadillera mantiene con su hijo, llega otro varapalo que habría dejado muy tocada a la cantante: podría ir al trullo por eludir el pago de una deuda.

Sí señor, la Panto podría volver al lugar del que salió hace varios años. En marzo, tendrá que hacer frente al juicio en torno al chalet 'Mi Gitana', situado en la urbanización 'La Pera de Marbella'. Según apunta Informalia, Isabel y tres personas más estarían acusadas de insolvencia punible y multa económica, delitos por los que la Fiscalía pide tres años de prisión.

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja - gtres

Además, la situación covid ha impedido que Doña Isabel retome su labor profesional al completo. En su calendario para 2022 tan solo hay dos fechas "concretadas" en Chile, aunque es posible que vuelvan a ser aplazadas por culpa de la pandemia.

Y entre tanta mala noticia, ¡bomba!, Isabel ha recibido una oferta que podría estar barajando: Paolo Vasile quiere contar con ella para ocasiones puntuales. Sin embargo, tal y como apunta el citado medio, la tonadillera no tiene ánimo para plantarse un vestidazo y hacerse un plató.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio