Isabel y Agustín Pantoja abren fuego contra Julián Muñoz: sus planes para llevar al ex alcalde ante el juez

Isabel y Agustín Pantoja abren fuego contra Julián Muñoz: sus planes para llevar al ex alcalde ante el juez
Sin comentarios

La Pantoja y su hermano Agustín llevan un cabreo de la leche. Tras el estreno del polémico documental de Julián Muñoz en Telecinco, la tonadillera y su hermano habrían decidido tomar medidas legales contra el ex edil de Marbella, que no dudó en calificar de "anodino, amorfo y amargado" al 'tito' de Kiko Rivera.

Lo cierto es que Julián se ha pasado de la raya. Lejos de limitarse a comentar su afán por meter la mano en la hucha de todos o el apasionante idilio que mantuvo con Isabel Pantoja, Muñoz se ha mostrado especialmente agresivo con Agustín, el hermano de su ex. En el adelanto del que será el próximo episodio de su serie documental, Julián suelta lo más grande por ese piquito de oro.

Al conocer las últimas declaraciones del ex alcalde, Agustín habría tomado la decisión de ponerle una demanda, tal y como publica la revista Semana. Por su parte, Isabel Pantoja, esperará a que Julián termine de rajar en televisión para recopilar sus declaraciones más incendiarias y, si es necesario, emprender acciones legales.

Julián Muñoz
Julián Muñoz en Telecinco

De cualquier modo, tanto Agustín como Isabel están hasta la peineta de Julián, y no es para menos. Sin pudor alguno, Muñoz fue capaz de relatar episodios tan íntimos como el primer vis a vis con Isabel Pantoja, e incluso detalló cómo era la habitación en la que hicieron 'tucu-tucu'.

Según relata el que fuera edil de la ciudad de Marbella, Agustín Pantoja "tiene un rencor en su interior que le va a corromper hasta las entrañas". Además, asegura que es "la mano que mece la cuna" de su hermana, Isabel.

Temas
Inicio