Julián Muñoz, hasta el cuello de deudas: embargan su caché por la docuserie emitida en Telecinco

Julián Muñoz, hasta el cuello de deudas: embargan su caché por la docuserie emitida en Telecinco
Sin comentarios

La vida de Julián Muñoz cambió en cuestión de segundos. De ser un vividor con la cartera a punto de reventar, el ex alcalde de Marbella pasó a ser un preso más, sin oficio ni beneficio. Tras abandonar el trullo por motivos de salud, el ex de la Pantoja todavía acumula una deuda millonaria con el Estado que difícilmente logrará saldar.

Julián no tiene escapatoria, y menos mal. Continua viviendo en Marbella, pero su rutina es radicalmente distinta a la de su vida anterior. Se acabó el lujo, los coches, los restaurantes y la ropita de marca. La Pantoja voló, el dinero se esfumó y Muñoz se ha quedado con una mano delante, otra detrás y una deuda que lograría saldar en tres vidas.

Tal y como publica Informalia, el que fuera edil de la ciudad de Marbella fue condenado a pagaran multa de 46,2 millones de euros, y a día de hoy, todavía debe tres cuartas partes de dicha cantidad. Actualmente tiene una pensión de 1.110 euros al mes, de los cuales 330 son embargados por Hacienda.

Julián Muñoz - Gtres
Julián Muñoz - Gtres

Al comprobar que Muñoz habría cobrado por su docuserie emitida en Telecinco, la Sala de lo Penal "ha solicitado la productora televisiva del espacio (Mandarina) que adopte las medidas necesarias para la ejecución del embargo acordado", tal y como informa el citado medio. De este modo, Julián tendrá que dedicar parte de su caché a pagar lo que debe.

Temas
Inicio