Publicidad

Isabel Pantoja habla sobre el documental de Rocío Carrasco y lanza este zasca a Kiko Rivera: "No he estado recluida, he estado con mi madre"

Isabel Pantoja habla sobre el documental de Rocío Carrasco y  lanza este zasca a Kiko Rivera: "No he estado recluida, he estado con mi madre"
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La Pantoja ha reaparecido ante los medios. Tras más de un año sin salir de Cantora, la tonadillera ha hablado largo y tendido en la presentación de 'Top Star', el nuevo programa de Telecinco en el que será jurado. Doña Isabel, que tiene un genio que pa' ella se queda, le ha lanzado una pullita envenada a su (ex) pequeño del alma.

Img 3232

Isabel ha vuelto más delgada pero igual de diva. Con su melena color negro azabache y esa mirada imponente que la caracteriza, la Panto ha contestado las preguntas de los periodistas, y, casualidades de la vida, ha salido el tema de la Carrasco. "No estoy viendo la televisión. En mi casa solo tenemos música puesta. No he visto el programa de Rocío", ha asegurado.

Img 8de8325db345 1

En lo que respecta a su "encierro" en Cantora, Isabel ha querido dejar muy claro que ella no ha estado "recluida": "Estaba en mi casa cuidando de mi madre que es lo más grande que tengo en mi vida. Me he llevado más de un año dentro de mi casa para proteger la salud de mi madre. Estoy desando ponerme la vacuna, ella, gracias a Dios, ya se la ha puesto".

Img 8b9e3606440e 1

Además, Isabel ha dicho estar encantadísima de volver al trabajo. "Es lo que más feliz me hace. Lo estoy pasando mal yo y todo el mundo por esta pandemia. No soy la única", ha dicho. Eso sí, también ha matizado que si está en Mediaset, es por fuerza mayor: "Yo tenía un contrato en el que ponía hacer otro Talent y esto es lo que estoy haciendo".

Img 3237
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio