Isabel Pantoja insinuó que su prima Sylvia era prostituta para desprestigiarla en 'Cantora: la herencia envenenada 3'

Isabel Pantoja insinuó que su prima Sylvia era prostituta para desprestigiarla en 'Cantora: la herencia envenenada 3'
Sin comentarios

El programa del viernes noche se está poniendo calentito. Sylvia no para de rajar de su prima Isabel, pero Pepi Valladares ha revelado algo que nadie esperaba: la tonadillera movió sus hilos para evitar que Sylvia se sentase en 'Cantora: la herencia envenenada', e incluso llegó a insinuar que se dedicaba a la prostitución.

La Panto estaba desesperada por evitar que 'la Sylvi' se sentase con Jorge Javier, pero sus intentos han resultado en vano. Según ha revelado Pepi, una ex trabajadora de la finca, Isabel habría llamado al que fuera manager de Juan Gabriel, que en paz descanse, para sacar trapos sucios de su prima.

Pero eso no es todo, Valladares ha asegurado que Maribel insinuaba que Sylvia se dedicaba a la profesión más antigua del mundo, ya que según la tonadillera, su prima "es una cantante fracasada". Eso sí, la de México ha explotado ante tanta crítica hacia su persona y no se ha cortado un pelo en decir que "Isabel Pantoja tenía celos de ella".

¡Cómo está el patio! Isabel llegó a insinuar que su queridísima prima ejercía la prostitución solo para desprestigiarla. ¿Eso es normal? Isabelita, relaja la raja, por Dios.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio