Isabel Pantoja rechaza a su hija: Isa P habla sin tapujos en 'El Programa de AR' sobre el nuevo rebote de su madre

Isabel Pantoja rechaza a su hija: Isa P habla sin tapujos en 'El Programa de AR' sobre el nuevo rebote de su madre
Sin comentarios

La Pantoja ha salido de casa para volver al curro, que ya tocaba. Sin embargo, hay algo que parece que jamás cambiará en la vida de la tonadillera: las movidas continuas con sus cachorros. Con Kikito sigue sin dirigirse la palabra, y según las últimas declaraciones de Chbelita, con ella tampoco tiene ningún contacto.

Img 2743

Ya lo dice el refranero popular: "La Pantoja hace lo que se le antoja". Por si no fuera suficiente con el movidote que tiene la cantante con su pequeño del alma, ahora va y se enfada con Chabelita. "La última vez que hablé con ella fue el 7 de marzo, el día que llamó a casa para felicitar a Albertito", ha confesado Isa P.

Img 2746

"No tenemos comunicación. La he llamado, le he dicho que estoy aquí, he saltado la valla de Cantora... pero ya no puedo hacer nada más", ha asegurado Isa en 'El Programa de AR'. "Ella no quiere dar el paso, no ha pasado nada malo ni ninguna pelea. No me gusta que estén todo el rato diciéndome: llámala, llámala. Si no quiere, es lo que hay".

Img 2621 2

Vaya por Dios, parece que Isabel ha vuelto a cogerse un rebote de coplera máxima y no hay quien la baje del burro. Ahora, se encuentra en Madrid grabando el nuevo programa en el que será 'coach' junto a Danna Paola y Risto Mejide, 'Top Star ¿Cuánto vale tu voz?'

Temas
Comentarios cerrados
Inicio