Rocío Carrasco responde tajante a Rosa Benito tras sus constantes ataques para desacreditarla: "Se acoge a la mínima, no tiene donde agarrarse"

Rocío Carrasco responde tajante a Rosa Benito tras sus constantes ataques para desacreditarla: "Se acoge a la mínima, no tiene donde agarrarse"
Sin comentarios

Rosa Benenito se ha dedicado a desmentir palabra por palabra en 'Ya es mediodía' todo lo que Rocío Carrasco ha contado en cada uno de los episodios de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

Era justicia divina que la hija de la mujer a la que tantas veces cardó el pelo se remangara y le dijera cuatro cosas en directo en la entrevista histórica que hemos vivido esta noche de miércoles hasta las tres de la mañana.

Rosa ha tratado de desmentir que Rocío Carrasco hiciera turnos nocturnos para cuidar a la Jurado cuando estaba ingresada en Houston, ha asegurado que Antonio David Flores no le quitó ninguna pertenencia de la caja fuerte de su habitación e, incluso, ha dudado de ella como madre: "¿Pero cómo no le coge el teléfono a una niña que está suplicándole hablar con ella?", espetaba Rosa en el programa de Sonsoles Ónega.

ro

Rocío Carrasco ha sorprendido refiriéndose a ella como 'tita Rosa' y asegurando que, a pesar de todo (recordemos que no tienen relación ninguna), sigue queriéndola. Partiendo de este punto, con calma (como Daddy Yankee), Rociíto ha procedido a ponerle los puntos sobre los AntonioDavíes a la exmujer de Amador Mohedano:

"El sentimiento que me produce es pena. Con todo lo que ella me ha visto sufrir a mí... No voy a entrar en desmentir cosas que son absurdas porque lo único que demuestra con estas declaraciones es que de lo importante no puede decir que es mentira", ha comenzado expresando Rocío.

Una vez más, la Carrasco siente que se está perdiendo el foco de lo verdaderamente importante: el maltrato físico y psicológico que asegura haber recibido por parte de Antonio David: "Se acoge a la mínima cuestión para poder desacreditarme, por eso digo que me da pena. No tiene donde agarrarse con un elemento de fuerza", proseguía.

Captura De Pantalla 2021 04 22 A Las 2 22 23

Tal y como ha destacado Jorge Javier Vázquez, lo que realmente le preocupa a los miembros del clan Mohedano es, constantemente, quedar mal en el documental, más allá de compartir cómo vivieron ellos lo que Rocío Carrasco ha declarado trajeada de rosa fucsia.

A pesar de todo, Rocío Carrasco ha entrado en materia insistiendo en que estuvo siempre al lado de su madre durante el tratamiento de su enfermedad en Estados Unidos, como defendió en la serie documental:

"Cuando digo lo de 'que ya estaba harta de hacer noches' es que yo ya había hecho varias noches, algunas me tocaban y otras no, a mi tía Gloria le dolía mucho la cabeza, padece de migrañas, y le cambiaba el turno", apuntaba Rocío rebatiendo la versión de Rosa Benito, que garantiza que la Carrasco nunca durmió junto a su madre al otro lado del charco.

Captura De Pantalla 2021 04 22 A Las 1 50 40

Rocío ha recalcado que eran muchos los familiares que estaban allí junto a su madre para combatir el cáncer que ya se la estaba llevando, por eso fue ella quien tomó la determinación de organizarse durante el día, la tarde y la noche:

"No se llega a planificar hasta que yo empiezo a organizarnos por turnos. Yo no he dicho que me quedaba a dormir todas las noches con mi madre, yo sí que dormí siempre en el Monte Príncipe", ha corroborado la entrevistada.

Rosa Benito En Ya Es Mediodia

Rocío no se explica cómo Rosa Benito conoce mejor la disposición de su habitación que un dependiente de Ikea los pisos pilotos que tienen montados de exposición: "¿Por qué tiene que saber Rosa que en mi cuarto hay una caja fuerte que no está ni encastrada, estaba al lado de un televisor con un montón de archivadores azules encima?", preguntaba la heredera universal de la Carrasco.

Captura De Pantalla 2021 04 22 A Las 1 50 25

Muchos de los colaboradores presentes, especialmente Antonio Rossi, ha justificado la actitud de Rosa Pepi porque cree que se ha sentido desplazada en el relato de Rocío: "Ella no se puede sentir cuestionada porque me conoce desde que nací. Es incuestionable que se portó muy bien con mi madre", ha contestado Carrasco echando por tierra esta coartada.

Temas
Inicio