Isabel Pantoja y su hermano Agustín se dan a la fuga: su futuro más inmediato en México

Isabel Pantoja y su hermano Agustín se dan a la fuga: su futuro más inmediato en México
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Doña Isabel Pantoja y su hermano Agustín están organizando su salida de España. Aunque Poprosa avanzó hace unos días que esto podría suceder, ha sido María Patiño la encargada de confirmar la información en 'Sálvame'. Al parecer, la madre de Kiko Rivera ya tendría una casa localizada en México y abandonará Cantora antes de lo esperado.

Adiós a nuestra Pantoja querida. Se acabó el eterno confinamiento de Isabel en Cantora y se acabaron las especulaciones sobre la invasión de ratas que podrían padecer la finca. Isabel Pantoja, harta del acoso mediático sufrido en los últimos años, ha decidido abandonar España juntos su inseparable hermano. Agustín y su 'sister' pondrán rumbo al país que tantas alegrías le dio a la cantante, México.

Según ha confirmado la Patiñito en el programa de las frutas, el hermano de la tonadillera habría contratado a tres personas para acompañar a Isabel hasta su nuevo hogar. "Agustín se ha puesto en contacto con ellos para contratarlas y llevarlas durante un tiempo indefinido a México, donde ya tiene localizda una casa", ha asegurado.

Ostras, pues si que ha tardado Maribel en hacer las maletas. Con la pena de haber perdido a su madre, Isabel estaría deseando abandonar Cantora para comenzar una nueva vida lejos de España. Tal y como aseguró la periodista Beatriz Cortázar en enero de este mismo año, la artista tenía claro que cuando su madre falleciese, ella cruzaría el charco en busca de intimidad.

Temas
Inicio