Isabel Pantoja vs María del Monte, el conflicto sin final: Isa P y Kiko Rivera se posicionan tras la entrevista de María en 'Viva el Verano'

Isabel Pantoja vs María del Monte, el conflicto sin final: Isa P y Kiko Rivera se posicionan tras la entrevista de María en 'Viva el Verano'
Sin comentarios

El conflicto entre Isabel Pantoja y María del Monte vuelve a estar en el punto de mira. Las que fueran amiguísimas (y quién sabe si algo más), cortaron su relación de la noche a la mañana, sin previo aviso. María pasó de convivir con Maribel y su familia a alejarse por completo del clan Pantoja. Nadie conoce el motivo y son infinitos los rumores que rodean a esta historia de amor entre dos amigas. Ahora, María del Monte ha regresado a la pequeña pantalla y nos ha dejado alguna pista sobre su no-relación con la Panto.

María del Monte y Diego Arrabal en
María del Monte y Diego Arrabal en 'Viva el Verano'

La cantante ha vivido el peor año de su vida. Tras perder a su hermano Antonio a causa del Covid, María del Monte ha tenido que hacer frente al fallecimiento de su madre, que arrastraba una larga enfermedad desde hace años. En un momento de reflexión y superación, María se ha sentado junto a su amiga Toñi Moreno para enfrentarse a una entrevista llena de sorpresas (y alguna pullita envenenada).

Aunque a Del Monte no le gusta que le saquen el tema, esta vez ha sido inevitable. Kiko Rivera, desde su silla de 'gamer' máximo, ha enviado un bonito mensaje a la que fuera su segunda madre durante sus años de adolescencia: "Hola, Nana. Quiero mandarte un beso y un abrazo. Que sepas que me sigo considerando de la familia porque son muchos momentos vividos, muchas cosas buenas y muchos recuerdos", decía el Panto-dj bajo la mirada vidriosa de María.

María del Monte recibe el mensaje de Kiko Rivera
María del Monte recibe un mensaje de Kiko Rivera en 'Viva el Verano'

Y no fue el único en mostrar su cariño. Isa P también quiso enviarle un mensaje: "Quiero decirte que eres una persona muy especial y, aunque hayan pasado los años, tengo recuerdos muy bonitos de mi infancia contigo. Ojalá llegue el día en que podamos hablar y abrazarnos", aseguraba Chabelita. María, reconocía emocionada que ella tampoco ha perdido el sentimiento de cariño: "Yo también la quiero y lo sabe".

María del Monte recibe el mensaje de Isa P
Isa P manda un mensaje a María del Monte en 'Viva el Verano'

Sin poder evitarlo, Del Monte nos regalaba el titular de la noche al reflexionar sobre su relación con los hijos de Isabel. "Lo bonito de la vida es eso. Tú puedes no ver a una persona, no tener contacto con ella. Pueden prohibirte ver a un apersona, pero nadie puede prohibirte que quieras a una persona", aseguraba la artista. Es decir, la Panto se habría negado a que María visitase a sus polluelos tras el enfado/ruptura entre ambas.

Portada Diez Minutos
Portada Diez Minutos - Isabel Pantoja y María del Monte, más amigas que nunca

¡Ay Jesulín! ¿Habrá reconciliación entre la Panto y la que fuera su amiga del alma? Siendo honestos, no tiene pinta. Suficiente jaleo tiene Maribel con su propio hijo como para ocuparse de la pobre María, que continúa negándose a desvelar los detalles más ínitimos de su relación con la tonadillera. ¡Eso es lealtad y lo demás tonterías!

Temas
Inicio